Después de que Zooble intentara derribar la puerta sin éxito, Gangle intento tranquilizarla.
Gangle: Tranquila Zooble, de todos modos no es tan malo. Dijo con una cálida sonrisa.
Zooble: Talvez tengas razón. Dijo para luego sentarse en una esquina de su cuarto en silencio.
Gangle se sentó a su lado y apoyó su cabeza en el hombro de Zooble.
Gangle: Sabes Zooble... No me parece tan mala la idea de ser novias, ¿Tu que opinas?
Zooble se sonrojo levemente.
Zooble: No se... No recuerdo esa sensación de tener una pareja, y siendo onesta... Me agradaría sentirla de nuevo contigo.
Gangle sonrió y le tomo las manos a Zooble.
Gangle: ¡¡Entonces intentemoslo!! No perdemos nada con intentarlo.
Mientras tanto el conejo homosexual de las montañas le platicaba a la pelos de trapeador rojo su maravillosa idea para que las closenteras salieran de su escondite jsjsjsjsjjssjjsjs.
Ragata: Jax neta... Tas bien mal de la cabeza, necesitas un psicólogo.
Jax: Lamentablemente aquí no hay psicólogos linda, pero bueno no tiene nada de malo las estoy ayudando, deberían de agradecerme.
Ragata: Si aja "agradecer"
___________________________________________
HOLAAAAAAAAAA volví, perdón si el capítulo estubo bien pinche corto pero tenía sueño pero bueno, trataré trataré
de hacerlos más largos ¿oka?Pero bueno gracias por leer mi capitulo de mrd jsjsjsjsjjssjjsjs , por cierto
Un saludo a Zafirorubi23morado por ese comentario gracias por tu apoyo y por darme las ganas de seguir escribiendo.💗💗💗 Eso es todo por hoy.Goodbye...
ESTÁS LEYENDO
💕¿¿ESTO ES AMOR??💕
Short StoryBueno está historia tratara de mi ship favorito de digital circus "zooble x gangle" (XDDDDD del día a la mañana me empezó a gustar ese ship XD)