Después de que Gangle le hubiera propuesto ser su pareja Zooble, quien acepto y con un poco de pena.
Gangle: Gracias Zooble... Por darme una oportunidad. Gangle le dió un piquito en el lugar donde se supone que tendría la boca.
Zooble quedó sorprendida por el atrevimiento de Gangle sonrojándose intensamente.
Zooble: ¡Wow! Gangle, que atrevimiento... Gracias supongo.
Gangle: Creo que fui muy rápido. Solto una risita nerviosa y luego se recostó en el pecho de Zooble.
Zooble: Me alegro tenerte en mi vida Gangle...
Después de eso se quedaron dormidas un rato asta que el Jax se digno a abrir esa puerta. Cuando entro y se dió la sorpresa al verlas muy juntas y dormidas.
Jax: *Susurrando* Estas p***ejas están como que están muy juntitas.
Luego de eso al conejo homosexual le dió por espantarlas gritando que las closenteras salieron de closet (Pinche Jax todo pdj) Gangle se sobre salto quitándose de encima de Zooble, luego Zooble se levantó bien encabronada a putearze al conejo homosexual.
Zooble: ¡¡HABER PINCHE HOMOSEXUAL DE M****A CUAL ES TU P**CHE NECESIDAD DE ESTAR CHI****DO LA MADRE, DEJAME UN P*T* RATO EN PAZ!!
El conejo se burlaba mientras intentaba alejarse de Zooble para que no le de en su madre.
Jax: Ya Zooble cálmate, además te ayude a qué estuvieras con el amor de tu vida, verdad Gangle. Le daba pequeños golpecitos a Gangle con el codo llamado su atención, Gangle nomás se le quedaba viendo con cara de wtf.
Zooble: Si ca***n pero no era necesario gritarlo no m***s.
Gangle: No uses ese vocabulario Zooble, no es apropiado.
Jax: Si Zooble no seas maleducada, te lo dice tu novia, por cierto Gangle ¿Cuál va a ser su love lenguaje? (Sinceramente no sé si se escritobe así. jsjsjsjs.)
Zooble:Jax mejor cállate el pe**o osico antes de que te de un ma***zo.
Gangle: ¡¡Zooble!! El vocabulario.
Jax: Ay Zooble que maleducada eres, ya ni le ases caso a tu propia novia.
Luego de eso Zooble le metió un madrazo en la cara a Jax, Gangle se espanto y se hizo a un lado, después de eso vino la persona con más capacidades mentales Ragata.
Ragata: ¡¡QUE ESTA PASANDO AQUÍ!!
Zooble: ¡¡ESTE PE****O ME ESTA JODIENDO A MI Y GANGLE, NI EN MI PROPIA HABITACIÓN TENGO PRIVACIDAD!!
Jax: Mentirís.
Ragata: No manche párese que ustedes lo único que asen es pelear, pelear y pelear. Después de eso Gangle tomo la mano de Zooble.
Gangle: Sera mejor que nos vallamos a mi cuarto amor.
Jax: Uyyy la parejita *🚑🚑🚑*.
Zooble: Te voy a dar otro madrazo ca***n.
Ragata: Ya Zooble no le agas caso ya sabes que está p***ejo déjalo.
Zooble: Tienes razón Ragata, no vale la pena pelearme con este im***il.
Gangle: Zooble... Tu vocabulario. Dijo un poco apenada.
Jax hacia un esfuerzo para no reírse y no decir cualquier pendejada.
Zooble: Okey... intentaré controlarme, vámonos...
Luego de eso Gangle y Zooble se fueron...
___________________________________________
Gracias por tomarse el tiempo de leer y perdón si no puse imagen esque tenía mucho sueño y me daba flojera buscarla pero en el próxima capitulo intentaré poner dos, bueno, gracias por todo su apoyo. 💗💗💗
Tengo ojeras de mapache... 🦝 🥲
ESTÁS LEYENDO
💕¿¿ESTO ES AMOR??💕
ContoBueno está historia tratara de mi ship favorito de digital circus "zooble x gangle" (XDDDDD del día a la mañana me empezó a gustar ese ship XD)