Capitulo 3

741 46 3
                                    

Se montaron los dos al carro de Jorge pues era innecesario ir en los dos..el por supuesto como todo un caballero la ayudo a subirse cerro la puerta y dio la vuelta para entrar el manejo todo el camino en silencio..llegaron ah sabor amor pues era el lugar en donde quedarían ir a comer

Jorge se bajo y luego se dio la vuelta para abrirle la puerta a Silvia la ayudó a bajar y sonó el seguro del carro para que se cerrara

"A parte de hermoso caballeroso"..Pensó Silvia

Entraron y se dirigieron a una de las mesas esa mesa estaba en un lugar aislado de las demás no había mucha gente..pidieron de comer y platicaron,rieron,bromearon y hasta tomaron un poquito mas de lo normal

Las horas fueron pasando y hasta de noche se hizo

-Mira ya hasta se nos fueron las horas.Dijo Silvia
-Pues si pero me encanta estar contigo no me importa si se pasa una vida solo necesito estar contigo para poder estar bien,no se si me vayas a creer Silvia pero me estoy enamorando y de una manera muy fuerte ya no aguantaría ni Tan solo un minuto alejado de ti no se que sería de mi te lo juro esto crece cada vez mas, eres tan bella de una manera muy original que cualquier hombre se volvería loco por ti.

Ella se quedo pensando un momento no puedo decir nada porque esas palabras oírlas salir de ese hombre hacia que ella estallara de felicidad no lo demostraba en su exterior pero si lo sentía para sus adentros..por un momento reacciono y dijo..

-Jorge...no sabes lo que dices además tomamos de mas solo llevamos 2 dias de conocernos y ya estas enamorado.
-No Silvia estoy totalmente en mis 5 sentidos, se lo que digo y se que tu también lo sientes se que no quieres sacarlo pero tu te mueres por decirme que sientes y no lo guardes sacalo y dímelo y si solo 2 días fueron suficiente para que mi corazón se llenara de tu amor.
-Jorge no..no se lo que decir pues si también siento algo y te juro que trate de evitarlo pero por mas que quiero no puedo esto es algo que va mas aya de mi, que me desequilibra, que me hace sentir un sin fin de cosas por ti. Yo..yo también me estoy enamorando de ti. dijo junto a un suspiro..

Jorge no aguanto mas y se levanto de la silla y se arrodillo frente a ella la tomó por la mejilla y le dijo mirándola a los ojos..

-Creeme que haré Todo lo posible por nunca dejarte ir..Te amo!

Ella casi de aventon se lanzo a darle un beso..un beso cálido un beso tan real como solo ellos dos podían sentirlo..

-y yo nunca te dejaré de amar tenlo por seguro.
-No sabes como me traes loco...mi amor
-como que me dijistes? Dijo ella con una sonrisa en su rostro y sus ojitos verdes brillantes.
-Mi amor te dije Mi amor

Ella lo tomo de nuevo por el cuello y lo atrajo hacia ella

-me encanta como me dices mi amor..me enloqueces y me descrontrolas

Se acerco mas a sus labios y los beso nuevamente no se separaron hasta que sintieron un vacío en todo el restaurante.
Silvia se separo lentamente de sus labios y corrió a ver la hora en su reloj.

-Dios mio.Jorge ya son las 9 de la noche ya hasta cerraron pero ya luego les digo que nos habrán para salir
-Mi amor piensas ir a buscar tu carro?
-claro corazón ni modo que me vaya en el tuyo hasta mi casa y te quedes a dormir conmigo abrazaditos no eso no me gustaría para nada..
-Que bella eres diciendo sarcasmos pero si eso es exactamente lo que haremos mi vida hací que ya recoje tu bolso para irnos.

Continuara chicasss❤❤❤❤

Les debo miles de disculpas pero esque no me da el tiempo para publicar..

Les dejo mi ig,fb y tw
@emmb11.1427_ ig
@estefanymb11. Tw
Stephanie medina Fb

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Tan Solo Un Minuto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora