Porque lo prometido es deuda, dedicado a enzofan123, y demás personas bellas.
.
.
.
.
.
.
Continuamos(Antes de que entraran Charles, Checo, Pato y George a la clase de teatro que les toca juntos)
Deja de estar de mico que no van a regañarte por tu culpa -regañó Lewis a Max.
¿Cómo quieres que no esté así si mi Chequito no ha llegado? -dijo Max mientras lo buscaba con la mirada- y si le pasó algo.
Cierra la boca, Verstappen, que nos va a sacar la maldita bruja -dijo Arthur en un tono bajo para no ser escuchado.
Agrega que le caemos de huevos a la ruca -dijo Carlos.
A ver, ustedes cuatro, ¿tienen algo que les gustaría compartir? Porque si mi clase les aburre, pueden irse -dijo la maestra señalando la puerta.
Lo sentimos -dijo Max apenado al ver cómo eran observados por los demás.
Buenos días, ¿nos permiten pasar por favor? -dijeron los chicos que se asomaban por la puerta entreabierta.
Buenos días jóvenes, adelante, pero que sea la primera y última vez, ¿entendido? -preguntó viéndolos fijamente.
Sí, y nuevamente una disculpa -dijeron para meterse y acomodarse en sus respectivos lugares.
Bueno, ya que todos están presentes y no existen más interrupciones innecesarias -dijo mientras observaba a los antes regañados- a partir de la siguiente clase empezaremos a trabajar en una obra, la cual ustedes escogerán. Para eso harán parejas para que trabajen en una propuesta y la mejor será la elegida.
¿Y quién escogerá las parejas? -preguntó Charles.
Por supuesto que yo, joven Leclerc. No me voy a arriesgar a que los que prácticamente no hacen nada trabajen con otros que están en peor condición. Después de lo dicho por la maestra se escucharon varias quejas. Está decidido jóvenes, así que guarden silencio o retírense.
Disculpe -George alzó la mano- si no participamos en la obra, ¿qué pasará? -hizo la pregunta que nadie se atrevió-.
Excelente pregunta, joven Russell. El que no quiera participar tendrá que quedarse con su cinco. Y créanme que los estoy ayudando lo suficiente. En el caso de Verstappen, Gasly, Ricciardo... A los que más o menos les estoy ayudando son Sainz, Arthur Leclerc y Hamilton. Los cuales todavía se salvan. Queda en ustedes, no en mí -dijo mientras señalaba a los antes mencionados-.
Si repruebo me van a regañar mis papás -Lewis se quejó en voz baja.
¿De qué te quejas? Yo sí estoy en la cuerda floja -dijo Daniel preocupado.
Estamos jodidos. Háganse la idea de que aquí pura madre pasamos -se les unió Pierre.
Bueno, independientemente de eso, ojalá me toque con mi Chequito -dijo Max-.
Ojalá me toque con mi Pato o al menos con mi hermano -dijo Arthur-.
Ojalá me toque con tu hermano -Carlos dijo en voz baja-.
¿Qué dijiste? -le preguntó Arthur con las cejas alzadas-.
Nada malo amigo, solo dije que padre si te toca con tu hermano -dijo Carlos rápidamente-
Silencio, voy a nombrar las parejas -los interrumpió la maestra-
.
.
.
.
.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
OJITOS DE MIEL
RandomEstá basada mayormente en la canción con el mismo nombre aunque también habrá mención de otras canciones. Tiene un significado lindo para mí así que espero lo disfruten. Si ven faltas de ortografía avisen plis. Sus opiniones son muy bien recibidas y...