¡Holis! Disculpen el abandono 😅.
.
.
.
.
.
.
ContinuamosAl día siguiente
—Buenos días, chicos. Hoy escogeremos la obra que se estará presentando a final de parcial —dijo la profesora, sacando los papeles del día anterior—. Bueno, empeza —la maestra quedó a mitad de la palabra porque su celular sonó—. Disculpen, chicos, tengo que atender esta llamada. No hagan mucho escándalo —salió un momento.
—Solo pido que no vaya a ser alguna obra ridícula —susurró bajito Charles.
—Ojalá y no sea Romeo y Julieta, porque ya estoy hasta la madre —le respondió Checo, que escuchó lo dicho por Charles.
—Cállate, no eches la sal; capaz y sí termina siendo esa —Yuki intervino en la plática.
—Cállate, Yuki; para mi gusto sí está bonita —George se unió a la conversación.
La maestra entró apresurada.
—Me tengo que retirar, muchachos; salió un problema familiar —tomó rápido sus cosas y les entregó los papeles a Charles, George y Checo—. Se quedan a cargo, por favor pónganse de acuerdo, y en la siguiente clase me dicen qué obra quedó.
Checo se acercó al pizarrón.
—Bueno, pondré acá las ideas y todos votarán por la que prefieran —tomó el plumón y empezó a escribir—. Bueno, tenemos: Romeo y Julieta, La sopa de piedra, El fantasma de la ópera, El Quijote de la Mancha, El beso que embaraza y La compra de la mula —dijo un tanto extrañado.
—Bueno esas son todas; quitamos las que estaban repetidas y aburridas. Yo iré preguntando y las menos votadas se borrarán —empezaron con la dinámica y se eliminaron algunas—. Bueno, quedan El beso que embaraza y La sopa de piedra. Vamos a hacer lo mismo; van alzando su mano y ya veremos cuál queda —dijo Charles.
—Levanten la mano quienes quieran La sopa de piedra —dijo George. Alzaron la mano 20 personas.
—Ahora El beso que embaraza —levantaron también 20 manos—. Bueno, estamos en empate; faltamos nosotros tres. Yo digo El beso que embaraza; ¿cuál prefieren ustedes? —le preguntó a Checo y Charles.
—Yo La sopa de piedra; ¿y tú? —le preguntó Charles a Checo.
—Yo El beso que embaraza —respondió Checo con una sonrisa pícara.
—¡No mames! ¿Cómo vas a querer eso? —le dijo Charles en tono chillón, claramente frustrado.
—Ni modo, Charlie; ya ganamos por mayoría de votos —dijo Carlos en tono burlón.
—Tú cállate, colonizador —le respondió Charles un poco alto, provocando risas entre los demás.
—Vamos hermoso, acepta la derrota; ahora debemos escoger a los protagonistas —dijo para aminorar el ambiente mientras todos reían y comentaban sobre quién podría encajar mejor en cada papel.
.
.
.
.
.
.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
OJITOS DE MIEL
RandomEstá basada mayormente en la canción con el mismo nombre aunque también habrá mención de otras canciones. Tiene un significado lindo para mí así que espero lo disfruten. Si ven faltas de ortografía avisen plis. Sus opiniones son muy bien recibidas y...