Prologo y Aviso

177 16 1
                                    

Hola amigos antes de comenzar con este nuevo fic, dejenme darles primero este aviso y varios detalles para que nadie este confundido ni nada por el estilo.

Se que en estos momentos ustedes estaran pensando o diciendo que deberia hacer capitulos como el de Thanos Multiversal, o la de DBZ Remake, el de Date a Ranma ½, el de Dragon Ball GT/AF, el de DBZ X Elfen Lied, o el de Dbs pelea de dimensiones parece que acabó su saga pero aun le falta unos capitulos, aunque parecía que la Androide 21 Evil fuera la ultima villana pronto descubren otros nuevos personajes y darle una pausa al fic al menos por unos meses para ya hacer la de Jump Force pero ya lo verán en el futuro.

Oigan se que el de Reaccionando y el epílogo 3 escena no canónica o como quieran llamarle una escena Sketch, claro si se no fue una cosa asi que digan que bruto que increible es este capitulo pero al menos hice mi mayor esfuerzo en las dos partes, y algunos si les han gustado han comentado que fue increíble este capitulo pero de seguro los demas tendrán opiniones diferentes.

Por ahora les dejare este prologo que poco a poco al igual que los demas Capitulos de sus historias tambien estaran en progreso, se que estoy muy atrasado pero recuerden que no soy como una maquina o algo por el estilo que pueda decirles que estará dentro de unos dias o algo por el estilo, ademas hago esto solo, tal vez me de flojera o como que me cuesta escribir o como que me da una jaqueca o un dolor de cabeza por pensar en que escribir y me estreso.

Pero recuerden todo a su debido tiempo, no siempre podre subir un capitulo a la semana, o dentro de dos o hasta un mes entero cuando yo haga un capitulo todo tiene su tiempo, asi que espero me comprendan porque igual ustedes hacen sus fics y les toma mucho tiempo en hacerlo, algunos de ustedes pueden hacerlo en una semana o hasta uno o dos meses pero aunque sea un retraso todo se debe a su tiempo para quedar perfecto.

Les diré ahora los detalles de este fic, para que entiendan y no se confundan pero igual si tiene dudas con mucho lo respondo si no entienden alguna cosa.

Este fic se sitúa a unos cuantos dias o quizas semanas o meses, pero este fic se sitúa despues de GodBriefsVegeta V GodSonGoku, Pacific Rim la pelea contra los Kaijus, y el Escuadrón Suicida de los Guardianes/God OC.

Tendrá muchos personajes que aparecerán, aparte de los que conocen, tambien los nuevos personajes que de seguro saldrá en ambos Fics que aun no se han publicado y que uno no tiene trailer y que personajes tendrá pero ya lo tengo planeado para en una ocasión que yo haga el trailer, al menos ya escogí unos cuantos pero me hace falta mas pero lo tengo planeado y que aparecerán en este fic.

Este fic tiene sus géneros como Acción, ciencia ficción, Gore, y otros mas para esta historia para que sea genial, no se cuanto tiempo me llevara y cuantos capitulos tendra y cuántas palabras tendrá en cada capitulo, y ademas no se sabe que progreso voy a hacer y cuanto me vaya a tardar, es debido a su tiempo, porque creanme que si fuera mas rapido y no estaria atrasado de seguro algunos de mis fics tendrían mucho progreso y tendrian mas capitulos pero ya no hablemos de eso.

Este fic no esta basado al 100% en varias películas, puede que un poco pero tendrán sus escenas similares de películas como el Capitán América Guerra Civil, Dbz los Guerreros del futuro Gohan y Trunks, y otros mas de guerra y peleas.

Una cosa cuando se publique otra nueva historia en el futuro ya tengo planeado como sera el prologo, lo descubriran en el futuro, digamos que es como una actualizacion o algo por el estilo pero lo veran despues dentro de unos meses.

Pero ya sin nada mas que decir comencemos con esto.

Agarren sus palomitas, lo que vayan a tomar, agua o soda esta permitido.

____________________________________________

Prologo

En una noche en todos las tierras de los Multiversos Infinitos, habia mucha destruccion como si hubiera una pelea o mas bien hubo una pelea, la tierra 235 del Multiverso 3, y en el Multiverso 1, tierra 349 en la misma tierra donde derrotaron Anti Monitor del multiverso 1 hace mucho tiempo pero de nuevo se convirtio en un campo de batalla.

Kakarottos Guerra CivilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora