(La pantalla esta en negro pero se ilimuna algo. Se muestran a los Kakarottos y sus amigos, todos de espaldas en un paisaje desolado. Los Kakarottos están en primer plano, con expresiones serias y un aura de determinación y conflicto en sus miradas. Los amigos de los Kakarottos están en segundo plano, también de espaldas, simbolizando la distancia y el conflicto que los separa. Cada Kakarotto tiene una presencia imponente y poderosa. Sus espaldas están erguidas, con una firmeza que denota la carga emocional y la resolución interna. La cámara hace un lento paneo desde un ángulo bajo, capturando la gravedad de la situación.)
Kakarottos Guerra Civil.
Hikarabita kotoba wo tsunaide, soredemo bokura shinpura na, omoi wo tsukutae tai dake na no fukimeru, kusunda ano hi no kaze wa, Kinou no haikyo wo uchisutete, Kimi to warau ima ikiru no da Yeah! (Los Kakarottos observan el mundo devastado desde una distancia, con una atmósfera cargada de ruinas y llamas, ellos 6 estaban mirando en un edificio destruido con unas miradas serias. La escena refleja la seriedad de su misión y la destrucción a su alrededor. Después de un momento de contemplación, los Kakarottos vuelan para enfrentar a los enemigos del Multiverso 3, realizando movimientos de combate poderosos, de como esquivan, bloquean y esquivaban los ataques con facilidad. La escena culmina con los Kakarottos mostrando sus espaldas mientras ocultan sus miradas y reflejan su determinación, cada movimiento que hacia derrotaban a todos los humanos, guardianes Multievrsales, a God OC y matandolos con todo con golpes y rafagas de ki)
Soredemo kono dekigoto ga, kimi wo kurushimeru darou, Dakarakoso sayonara nanda, konomama nanimo nokorazu ni, Anata to watashi audake. (Los Kakarottos tienen las manos sueltas, con sus amigos y familia del Multiverso 1 visibles detrás como una luz de apoyo, algo que les puede ayudar y llenar sus perdidas y dejar a un lado la venganza. Sin embargo, la escena se oscurece y se vuelve de color purpura cuando aparecen los God OC, los Guardianes Multiversales, Nayra, Lex Luthor, Eggman, Dr Gero y los humanos con miradas severas que son como sus enemigos principales. La imagen de GSG muerto se destaca, lo que provoca que los Kakarottos aprieten los puños con furia. La escena se transforma para mostrar a los Kakarottos en un estado de furia extrema, con gritos llenos de ira y odio. Los Kakarottos muestran las siguientes fases como la Fase 1 del Berserker Maligno, luego pasa la fase 2 del Berserker Maligno, y muestra la última fase, la Fase 3 del Berserker Maligno. Finalmente, los Kakarottos exhiben sonrisas diabólicas, reflejando su determinación y maldad, que tienen en mente de asesinas sin importar a los inocentes, a todos van a matar)
Yagate bokura wa, sore ga subete dato kigatsuite (El sol comienza a iluminar todos los mundos del Multiverso 1, revelando una gran multitud de guerreros de los distintos ficversos pero todos ellos tristes de que los Kakarottos se fueron. Se muestra una vasta cantidad de personajes provenientes de diversas historias, como DBS: Pelea de Dimensiones, DBS vs Animes, DBGT: Colisión de Dimensiones, y otros mundos del Ficverse del Multiverso 1, todos ellos son amigos y familia de los Kakarottos. Todos están preparados para la batalla, sus rostros reflejan una mezcla de determinación y expectativa. Desde el Multiverso 25, una fuerza de apoyo se moviliza para respaldar al Multiverso 1. Aparecen héroes de Sailor Moon Celestial, Saiyan Equino, y Celestial Warrior, quienes se unen para enfrentar la amenaza que representan los Kakarottos en el Multiverso 3. Estos aliados se organizan y se alinean, listos para detener a los Kakarottos y proteger sus mundos. La escena destaca la magnitud del conflicto y la colaboración entre los distintos universos para enfrentar la crisis.)
Kanashimi wo hoo wo tsutatte namida no kawa ni naru dake, yureru omoi wa tsuyoi uzu ni natte, yokeau no yo. (Los Kakarottos están de espaldas junto a los God OC, los Guardianes Multiversales, los humanos y los guerreros del Multiverso, con el sol iluminando la escena de lado, creando una atmósfera de tensión y nostalgia. Se intercalan escenas que muestran momentos de apoyo y camaradería entre ellos, como la épica batalla contra Anti-Monitor del Multiverso 1, la tercera y cuarta Guerra Multiversal, y la batalla entre GBV y GSG. Estas imágenes evocan un sentido de unión y camaradería que ahora parece distante. El pasado de colaboración y batallas compartidas se convierte en un recuerdo lejano cuando los Kakarottos, ahora con una determinación implacable, hacen aparecer la fase 3 del Berserker Maligno. La escena muestra a los Kakarottos con una mirada decidida hacia sus enemigos, mientras los Guardianes y los God OC gritan con fuerza, aumentando su poder en respuesta a la amenaza. La batalla está a punto de intensificarse, con la energía acumulándose y la tensión creciendo en el aire, Y el circulo de la unión, amistad y amor se rompe por esta guerra.)
ESTÁS LEYENDO
Kakarottos Guerra Civil
RandomEsta historia esta situada despues de GodBriefsVegeta V GodSonGoku, Pacific Rim, y el de Escuadron Suicida, tambien justo antes de las otras dos historias, una de Nayra Armagedon y La Liga de los God OC. Despues de varios dias, la humanidad, y todos...