Capitulo 3

58 7 6
                                    

(Todo se iniciaría con el título de Kakarottos Guerra Civil, el dia estaba nublado, llovía mucho, pero era lluvia de sangre, mucho humo en las ciudades, todo parecía un desierto o como una guerra o mas bien una guerra Multiversal, se escuchaban las explosiones, muchos misiles serian lanzados, en aviones, tanques, helicópteros y muchas armas tambien, soldados aparecen, guerreros del Multiverso de animes, Marvel, DC, etc estarian heridos, se veria muchas tierras siendo atacadas, explosiones en ciudades enteras, mucha muerte, gente corriendo para salvar sus vidas pero fue imposible porque unos rayos de ki los atraviesan, o incluso unos se avientan para atacar pero en unos instantes mueren de la peor manera)

Let's start a new life from the Darkness (Se ven a los Kakarottos con una mirada seria, llena de rencor y odio y con una maldad que se ha incrementado al igual que su poder con el unico propósito de matar a todos del Multiverso 3)

Until the light reveals the end (Se ve como una luz iluminaba todo como si se hubiera acabado la lucha o la guerra)

Sinister faces, growing curses (Los rostros de todos se ven siniestros y serios, pero a parte de ellos se mostraban a los Kakarottos con su Berserker Maligno de sus fases 1, 2, y 3 y mostraban que uno era un Ozaru dorado, Ozaru rojo, y Ozaru Blanco en cada fase)

This is my last war (Los Kakarottos declaran la guerra y como ultima guerra que van a hacer y que no peleara mas por los humanos)

Angels Playing Disguised with Devil's faces (Los humanos, los gobiernos, la gente rica que se creen dioses y desprecian a las personas pobres que no tienen nada de dinero, que viven en lugares insignificantes y asco e incluso con sus problemas, corrupción en la policía donde son pagados por gente rica eliminando toda prueba para ser culpados, los guardianes Multiversales, God OC son farsantes mentirosos, a Nayra (villaloboscava) con sus deseos de aniquilar a todos)

Children Cling to their coins (Se ve como los Kakarottos ven unas monedas cayendo delante de ellos y en los rostros se notaban a Lex Luthor, Eggman, Dr Maki Gero, GBV, Eldiablo (Eldiablo2006z), Joneta (JonetaZodiacal09), Valery (Val151412), a todos ellos y que lanzan una esfera de ki que los destruye)

Squeezing out their Wisdom (Los Kakarottos tranquilos pero abren los ojos listos y terminando su sabiduria y de lo que iban a hacer)

Angels Planning Disguised with Devil's faces (Corrupción en todos los lugares, en la policía, en el ejercito, personas ricas, fábricas que destruyen la vida de la tierra como los petroleros echando los desechos en el río y matando animales del agua, el gobierno falsifican todo y roba a la gente pobre e incluso rica, destruyen ranchos y granjas, cortan árboles y muchos animales mueren por cacería por carne o por piel o por huesos de animales como colmillos de elefante, los guardianes, Nayra, God OC son falsos y tambien la humanidad de querer proteger a todos)

Children Cling to their coins, very last coins (Los Kakarottos agarran todas las monedas y las destruyen con sus manos ya que cada moneda que veian mostraban los rostros de sus enemigos a los que mas odia y quiere matar por venganza sobre GSG y darles una lección de que algo asi no se repita en ellos como lo hicieron a GSG y amenaza a todos)

Destruction and Regeneration (Se muestran escenas de ciudades completamente destruidas, edificios en ruinas y escombros por todas partes. Sin embargo, entre la devastación, algunas zonas comienzan a regenerarse misteriosamente, como si una fuerza oculta estuviera intentando restaurar el orden. Plantas brotan de los escombros, y edificios comienzan a reconstruirse lentamente despues de la guerra.)

Kakarottos Guerra CivilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora