--Contrato..En eso kokushibo y los otros presentes observaron como el cuerpo de itadori se levantaba dando un salto en el aire.
--hice te olvidaras del pacto que hicimos, ¡por un minuto acordamos que tu cuerpo será mío!
Grita sukuna en el cuerpo de itadori.
--¿que esta pasando?
Kokushibo se quedó atónito, aquel poder demoníaco que sentía era mucho más que el propio muzan.
--¡¡el no es itadori, ataquenlo!!
Grito tanjiro corriendo hacia sukuna.
--este olor, este olor... no hay duda, ¡¡el mato a mi familia!!
--¡¡danza del dios del fuego!!
Grito tanjiro mientas atacaba con todo su poder.
--que diablos.
Se preguntó sanemi mientras también se lanzaba hacia sukuna aun sin entender bien la situación.
Sukuna observo con una sonrisa divertida mientras esquivaba los ataques con facilidad.
--mocoso, prometi por medio de un voto vinculante no dañar a nadie, ¡¡pero jamás dijiste sobre a ti mismo!!
Grito sukuna para luego arrancarse un dedo.
...
--tanjiro kamado.
Dijo sukuna con una sonrisa en el rostro apareciendo enfrente de el.
--¡ghh!
Tanjiro trata de atacar pero en eso sukuna lo toma de la boca.
El dedo que arranco se lo logra introducir a la boca haciendo que se lo trague.
...
El minuto del pacto se acabó...
--te dije que... iba hacer algo interesante.
--¡¡lo supe desde siempre, y aproveche el instante!!
--en un nuevo recipiente.. ¡una maldición renace!
Todos miran atónitos, kokushibo aun no se atrevió a hacer algo.--... ¡¡hijo de puta!!
Grito itadori desde el otro lado corriendo hacia sukuna.
--agradeceme, ¡pude no usar rituales inversos y estarías muerto ahora!
Dice sukuna en el cuerpo de tanjiro con una sonrisa malvada.
Kokushibo aun no entendía bien la situación pero aun así también atacó a sukuna al ser el ser más poderoso allí.
--¿q-que?
ESTÁS LEYENDO
Yuji Itadori en Kimetsu No Yaiba/Demon Slayer
Actionitadori pelea con una maldición capaz de crear portales a otros universos donde este queda atrapado en uno, ¿lograra volver? ¿decidira quedarse en este nuevo mundo? entra y descubrelo.