A Alondra desde pequeña le encantaba la actuación, admiraba tanto ese trabajo, que su sueño era poder estar frente a una cámara enseñando su talento hacia el mundo.Por otro lado a Rai igualmente le llamaba la atención, pero era por su mamá. El talento de su madre era insuperable y eso a Rai le llenaba el alma, pero su relación se iba deteriorando con el tiempo ya que es una persona prepotente y cada vez menos se preocupaba de su hija. Aunque esto sea así, ese es el sueño de Rai.
___________________
" Luces, Cámara y Acción..." 🎬Era lo que se escuchaba mientras Alondra y Rai estaban entre más personas en un taller de cine en la universidad , sin saber ni siquiera sus nombres personales.
• Cuando era pequeña recuerdo haberme preguntado cómo sería ver el proceso de una película en persona. Recuerdo estar horas frente a la pantalla del televisor viendo mi película favorita "Back To The Future" pensando en cómo se creó la película.
- No puedo creerlo de verdad, esto se ve tan cabrón!: Dijo Alondra en voz alta sin darse cuenta.
• "Grini Rojas" Actriz y Directora de talla Mundial. - Leer esto me crea un mal sabor de boca al saber que es mi mamá y todo el mundo la admira, sin saber el tipo de persona que es.
- Acho verdad que si!: Contestó Rai a al lado de ella sin pensarlo.
Puede sonar cliché, pero estás simples palabras que contrajeron estas dos, en un futuro es la unión de su historia sin saberlo...
" ¡Corte! "🎬
ESTÁS LEYENDO
Más que una escena... (railo)
FanfictionEn donde detrás de cámaras de una escena, comienza una gran historia.