✩₊˚.⋆☾⋆⁺₊✧
Jensen manejaba su auto, aquella camioneta azul en la que siempre confiaba, pensando en lo que harían él y Oliver.
Ambos llevaban siendo pareja por un gran tiempo, un año aproximadamente. Tanto tiempo juntos y aún así no habían hecho demasiado, no habían planeado alguna una cena y ni tenían la suficiente confianza para llegar a niveles como manosearse el uno al otro. Ninguno se atrevía a hacerlo, algo normal de parte de Oliver, pues no era alguien experimentado en eso, pero, ¿de Jensen? Un criminal que ha puesto sus manos en animales (y a veces personas) para asesinarlos brutalmente, ¿NO PODÍA NI MANOSEAR A SU NOVIO? Eso era raro de él y lo sabía.
Seguía manejando mientras la radio sonaba, estaba puesto un programa de radio cualquiera en el que sonaban esas canciones sin copyright extrañas. Esto debido a que ya era algo noche, estaban cerca de las diez de la noche. Mientras seguía manejando, fue prestándole atención a los comerciales, no tenía nada que hacer de por sí. De la nada se escuchó un anuncio algo "especial".
—¿No sabe cómo hacerle el amor a su pareja y tenerla satisfecha? ¡Aquí en este programa le podemos ayudar! Solo necesita llamar al xxx-xxx-xxxx ahora mis-. —
Inmediatamente, como si fuera Sonic, apagó la radio. En la camioneta no había otro ruido mas que el aire acondicionado del vehículo. Sus mejillas se habían enrojecido levemente. No era porque le daba pena el tema (pues él ya sabía de eso bastante bien), si no que justo parecía que la radio le había leído la mente. Eso era algo raro y bueno.
Volvió a prender la radio, cambiando el canal para no toparse con eso. Al cambiarlo se escuchó Need to Know de Doja Cat.
— ¡LA PUTA MADRE! — Gritó para volver a cambiar el canal, esta vez empezó a sonar una canción sin copyright y sin letras. Eso lo calmó un poco, se sentía extraño tener a su propia radio en su contra.
Tuvo que aguantar esa música por lo que restaba del camino.
ESTÁS LEYENDO
*ੈ✩‧₊˚༺Killshot༻*ੈ✩‧₊˚
Fanfiction─── ⋆⋅☆⋅⋆ ─── Hit me with your killshot baby I mean it so serious Jensen y Oliver poniéndose algo... 𝓯𝓻𝓮𝓪𝓴𝔂 👅 ─── ⋆⋅☆⋅⋆ ───