Puñalada Por La Espalda

615 61 36
                                    

-¡Listo! ¿Estas feliz idiota? -guardó el libro y trató de salir del salón.

-¡Espera Fordsy! -tomó su mano y lo atrajo a él.

Stanford solo lo miró con ojos de pistola. Después de lo que pasó hace años no estaba feliz de volverlo a ver, quería desaparecerlo de su vida y que dejara de acosarlo.

-¿Y ahora que? Ya te ayude con lo que querías, ahora dejame en paz y largate de mi vista -se soltó de su agarre.

-¡Demonios Ford! ¿Enserio sigues molesto con lo que pasó hace 2 años? -se puso frente a él.

-¿¡Y todavía lo dices asi!? ¡Te aprovechaste de mi vulnerabilidad para "ofrecerme tu amistad" y al final me sacaste información para usarla a tu conveniencia y desapareciste como si nada!

-¡Agh! ¡Tenía que hacerlo Stanford! Además de alguna u otra forma tu me atraias desde antes... -acarició su mejilla.

-¿¡Entonces tu eres el "admirador secreto"?! -quitó su mano con fuerza.

-Vaya, te creí más inteligente... ¡Pues claro que si! ¿Quién más sería? -cruzó los brazos algo indignado.

-..... -se quedó callado sin saber que decir.

-Pero es verdad lo que siento por ti, quiero conquistar tu corazón -volvió a tomar sus manos-. ¿Qué tengo que hacer para que me des otra oportunidad sixer?

-Primero dejar de ser un maldito pervertido.

-Auch, me lastimas Stanford -actuó como ofendido.

-Y no hay una segunda oportunidad, solo aléjate de mi... -salió del salón dejando al rubio ahí.

Stanford corrió lo más rápido que pudo con el corazón agitado, se detuvo unos momentos para descansar y empezó a llorar, pero este era un llanto con mucho enojo y decepción. No pasó mucho para que su gemelo apareciera y lo encontrara llorando.

-Hey 6 dedos ¿qué traes? -se acercó más a él y tocó su hombro.

-¡Tu eres un maldito traidor! -quitó su mano con enojo-. ¡Ayudaste a ese maldito psicópata para que me conquistara!

-Wow wow espera, no tengo idea de que hablas -se alejó un poco.

-Si.. Como siempre no sabes nada -salió de la escuela para ir camino a casa.

Stan estaba confundido, así que decidió ir al salón en donde se encontraba el rubio para que le explicara de una vez por todas lo que había pasado con Ford y el porqué le tenía tanto coraje.

-Bill ¿qué carajos pasó con mi hermano?

-Me dijo que era un maldito pervetido, en todo caso eso es culpa tuya por decirme que así se conquista a las personas -lo miró algo molesto.

-Normalmente funciona -se rascó la nuca con algo de vergüenza.

-Pues ya entiendo porque no tienes pareja -se sentó en una de las sillas del salón.

-¡Bueno como sea! Necesito saber que rayos pasó entre tu y mi hermano, porque parece que enserio te odia.

-De todas formas esto ya se arruinó así que te lo lo diré..

Hace 2 años

Aquel Stanford ingenuo de 16 años se encontraba terminando una enorme investigación que podría ser de suma importancia y podría cambiar el mundo, pero que podría ser peligrosa si caía en manos equivocadas. Se trataba de una ecuación matemática qué podía abrir la puerta a la Dimensión Blanca, una dimensión de gran poder y energía donde las leyes de la física y la lógica no se aplicaban de la misma manera que en la tierra.
No dudó en contarle de esto a su amigo Bill Cipher, ese demonio que se aparecia en sus sueños y que era el más interesado en que esa ecuación estuviera terminada.

-Bill ¿estas ahí? ¡Tengo grandes noticias para contarte amigo!

De repente todo el ambiente se volvió gris y apareció Bill en su forma original frente a él.

-Escuché tu dulce voz llamándome Fordsy, ¿qué sucede?

-No vas a creerlo, ¡por fin logré terminar la ecuación que me llevo meses! No puedo esperar para ir allá junto a ti y descubrir más cosas -su emoción estaba al máximo.

-Yo sabía que lo lograrias sixer, no dudé de ti en ningún momento -hizo un tono burlón- ahora.... Dame la ecuación y te prometo que ahorita mismo iremos juntos a aquel lugar.

Stanford sin pensarlo 2 veces le entregó su trabajo de meses...

Grave error.

Bill tomó el papel con una sonrisa que de alguna manera reflejaba con su mirada.

-Si..... ¡Si! ¡No puedo creer que esto finalmente haya pasado! -rió de manera desquiciada y abrió una especie de portal- no sabes cuantos años había esperado por esto y gracias a ti lo he conseguido...

-Si eh... -rió algo nervioso- No te preocupes por eso, después de todo somos amigos y me alegra que mis conocimientos te hayan servido, ¿estas listo para ir?

-Ay Fordsy, me temo que solo hay un cupo para uno -volteó a verlo- pero oye no te preocupes, ya has hecho el trabajo pesado por mi y te podré traer un recuerdito.

-¿Q-Qué? Espera un momento ¿¡me mentiste!? -unas lágrimas empezaron a caer por sus mejillas.

-Mmmm no lo diría así, solo necesitaba de una mente humana para terminar lo último que me faltaba y así hacer un portal a la dimensión que por tantos años he anhelado conquistar, dime ¿así te gusta más? -dijo de manera cínica.

-¡No puedes hacerme esto! ¡P-pensé que éramos amigos! ¡T-te di mi confianza! Te conté todo de mi y ¿así me pagas?... -empezó a llorar de impotencia mucho más fuerte.

-El lado bueno es que lograste hacer algo lindo por alguien, creeme, no te olvidaré mi lindo seis dedos -volvió a reír y entró al portal sin dejar más rastro de él.

-¡¡BILL CIPHER!! ¡REGRESA!.... No... No... ¿Qué fue lo que hice?...

El castaño abrió sus llorosos ojos y se había dado cuenta que Bill realmente se había ido, abandonándolo para siempre.

Fin del flashback

-Wow, mi hermano tenía sus razones entonces -hizo una pausa leve- que hijo de puta fuiste.

-¡Stanley! Agh, por eso no quería contarte nada, tu fuiste el único familiar que podía acercarme a él de alguna manera -se sentó en una de las mesas.

-Escucha amigo era un chiste, pero realmente me cuesta creer un poco que fuiste un demonio muy poderoso que podía acabar con planetas y que volviste a la tierra enculandote de alguien que te odia a morir -se burló- además en caso de que esa parte fuera real, ¿como es posible que hayas vuelto aquí como un humano?

-Si bueno... Digamos que no me salió muy bien el haber tratado de conquistar esa dimensión, me castigaron y fui condenado a volver a la tierra -se levantó de la mesa- pero claro que no me la dejarían fácil.

Stanley se quedó callado mientras lo escuchaba.

-Me quitaron todos mis poderes y fui enviado como un simple mortal de carne y hueso para que no tratara de volver a ninguna dimensión. Pero supongo que eso me dio una ventaja para volver a buscar a Fordsy y enmendar mis errores.

-Realmente estas demente, pero eso es genial, solo que ahora me intriga saber que es lo que harás para que mi hermano nerd te perdone -sacó unos cacahuates de su mochila.

-Si, porque parece ser que tus consejos pervertidos arruinaron todo -cruzó los brazos y lo miró.

-No te preocupes, solo porque veo que de alguna manera te redimiste te volveré a ayudar a que te ligues a mi hermano, pero lo primero que tendrás que hacer sin duda es que le pidas una enorme y sincera disculpa -sacó un cacahuate y se lo comió.

-Pfff.... Será lo más difícil que haré sin duda, mejor vámonos de aquí -salió del salón junto con Stanley.


-Maldito desgraciado demonio traidor hijo de la gran puta... -dijo Ford para si mismo en su habitación mientras veía con enojo el libro que le había regalado Bill.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi demonio favorito [BillFord]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora