Todo empezó, con uno de nuestros protagonistas, el cual es Jake un chico que, aunque sea un mago y tenga mucho poder...
No era capaz de encontrar el Amor.... Amor, ese sentimiento, lleno de dulzura y cariño, era inalcanzable para este joven mago.
Entonces, todos los días, él lamentaba su infinita soledad en el bosque, sabiendo que, su destino era estar solo, pero Jake no perdió la fe y siempre se repetía:
"si alguien te tiene que amar, ya lo sabrás, solo tendrás que saber reconocerlo..."
Su amiga, Ashley le ayudaba a no rendirse y a motivarlo
-No te preocupes, Jake, yo sé que pronto, conocerás que es el amor y tendrás a alguien que te ame, para toda tu vida...- Le decía Ashley, para evitar que su amigo se desanime.
Entonces, en uno de los días de lamento de Jake, se encontró con la mirada más dulce y hermosa que nunca conoció...
Aiden's Pov:
Estaba Caminando tranquilamente en el bosque, con otras hadas, recolectando frutos, hasta que escuche un ruido, el cual era...¿Un sollozo?
Me pareció extraño, así que fui a ver que era lo que pasaba, me alejé del resto de mis compañeros y me encontré con un joven que parecía ser un mago, y él extrañamente era muy... ¿Guapo? Que me está pasando, me dije a mí mismo, volví a ver al chico y algo dentro de mi, me dijo que vaya con él, así que lo hice, fui hacia él y le dije:
-Eh... ¿Te encuentras... bien?- Pregunté, algo nervioso, de pronto él me miro y espera... ¡¿ME SONROJÉ?! ¿C-como era posible eso, Que me pasaba con ese tipo? Pero al verlo, sentí algo de atracción hacia él, ¿Se podría considerar amor? No lo sé ni yo mismo.
. . .
Jake's Pov:
Estaba llorando en el bosque, como siempre, lamentándome de que nunca encontraré el amor, hasta que de repente, apareció un hada, y se acercó a mi, cuando me preguntó "¿Te encuentras bien?, levanté la mirada, encontrándome con la mirada mas dulce y hermosa que eh visto en toda mi corta vida, él se sonrojó y yo sonreí amablemente, para luego responderle
-Si, estoy bien, no te preocupes...- Dije calmadamente y el joven hada solo asintió con la cabeza, luego pensé que era grosero no presentarme y le dije -Soy Jake, un gusto- Le di mi mano y el la estrechó con la mía, me respondió: "El gusto es mío, soy Aiden" Y cuando escuché su voz, algo en mí floreció, era ese sentimiento que no pude encontrar en años, era... Amor...
. . .
Desde ese día, Aiden y Jake, se volvieron amigos y luego, algo más, iban a todos lados juntos y se divertían y se hacían bromas, eran inseparables desde ese entonces, lo que ellos no sabían, era que el mal odiaba su felicidad y estaba tramando algo que iba a hacer que esa felicidad iba a acabar muy pronto...
Un día, cuando Aiden estaba recogiendo frutas con Jake, alegremente, el mal apareció y sin que se den cuenta, los golpearon en la cabeza, dejándolos inconscientes, cuando los jóvenes despertaron, se encontraron en una mazmorra (cárcel), Jake encadenado en los brazos y piernas, sin su varita e inmovilizado y Aiden libre, fue cuando entró el mal que Jake empezó a tener un mal presentimiento, de repente uno de los villanos que trabajaba para el mal, llamado Alec, agarró a Aiden en los brazos y otro villano, llamado Yul, lo agarró en las piernas, dejándolo inmóvil, entonces entró una villana, que se veía mucho más poderosa que el resto, ya que era la reina del mal, llamada Riya, la mayor enemiga de Aiden, y con una sonrisa sádica empezó a torturarlo, enfrente de Jake, empezó con algunos golpes, luego con algunos cortes que alcanzaron a hacerle heridas graves y finalmente, llegó lo peor, Riya agarró un cuchillo muy afilado y empezó a cortarle las alas a Aiden, el cual gritaba de dolor y sufrimiento mientras le arrancaban brutalmente sus alas y a Jake presenciando todo, con lágrimas en los ojos, intentando liberarse para salvar a Aiden.
Entonces para alejarlo completamente de su amado Jake, Riya habló con una voz siniestra
-Tirenlo a la grieta- Entonces, los 3 villanos juntaron su magia e hicieron un ritual, diciendo palabras que Aiden y Jake no podían comprender, una grieta apareció delante del joven hada y los villanos empezaron a jalar a Aiden hacia la grieta, pero Jake con toda sus fuerzas agarro a Aiden de las manos y estuvo forcejeando para que no se lo lleven.
-Aléjense de Aiden!!- Decía Jake enojado mientras Aiden se aferraba a sus manos -Jake... No me sueltes...- Decía Aiden asustado -No lo haré, Aiden, tú tranquilo yo nervioso- Decía Jake mientras intentaba salvar a su amado, pero por más que forcejeaban, al final ganaron los villanos y logaron llevar a Aiden a la grieta -Aiden!! No por favor!- Jake suplicaba al mal, pero sus súplicas fueron en vano, pues tiraron a Aiden a la grieta -Jake!!- Dijo Aiden antes de caer en la grieta -Aiden!!- Gritó Jake al ver a su amado caer en esta y cuando lo liberaron, la grieta había desaparecido...
Jake lloraba desconsoladamente al recordarse de la partida de su amado, pero día y noche intentó buscar una forma de traerlo de vuelta, incluso si tenga que arriesgar si vida para lograrlo, él haría lo que fuera con tal de ver esa dulce y hermosa mirada otra vez...
Aiden's Pov:
Lo último que vi... Fue a Jake, intentando salvarme antes de que caiga en esa extraña grieta, cuando recuperé la consciencia, escuché la voz de una chica que decía "Bienvenidos, campistas al campamento Tipiskaw!!"
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
La leyenda del hada y el mago (Jakeden)
RomanceUn joven mago, llamado Jake, que aunque sea poderoso, él era incapaz de encontrar el amor, se lamentaba todos los días en el bosque por todo el dolor que sentía por culpa de su tan larga soledad porque él sabia muy bien que su destino era estar solo...