Grasias Alastor

24 4 3
                                    

Antes de comenzar aviso q por fin Aparecerá el vena'o.  Bueno comenzamos.

Luzbel se despidio de su hermana como siempre. Había pasado una semana desde que comenzó el año escolar, en la entrada le esperaba su amigo Stolas. El nombrado preguntó con curiosidad en la mirada-Luzbel una pregunta, va a sonar estupida pero quien es la que trae al colegio?.-Ah,es mi hermana mayor es la unica con carnet de conducir. Y ademas mis hermanos y yo somos huérfanos mis padres murieron-respondió el rubio con una mirada un poco triste.

Vamos a la clase Stolas se hace tarde-Volvio a decir el oji azul.

                    .En clase.

Stolas:Oye Lu que quiers comer en el recreo?


         Luzbel: Un pay de manzana , porque la pregunta?.

Stolas:Ah para gastar los 100€ que medio mi apá, quise gastar contigo.

Luzbel:Okey Stolas.

                       En el recreo.

Los 2 comian tranquilos en su mesa como siempre Stolas hablaba de su relación con su hermana menor y Luzbel escuchando atentamente sus palabras. Derrepente vino vox con una sonrisa maliciosa.

Vox:El chico buho y el nuevo que patico, que tan bajo caiste Stolas.

El rubio hiba a decir algo cuando vox lo volvio hablar

Vox:Y, tu nuevo escuche que eres latino que asco que un pobre como tu venga a este cole...

???:Vox deja de molestar a Stolas y al nuevo, que tiene que sea latino no porque sea de suramerica es pobre.

Un chico alto castaño ojos color rubi moreno interrupio a vox.
 

Vox:Ja, el HUERFANO protegiendo a la escoria,que gracioso.

Estas palabras hicieron explotar a Alastor que se   acercó a vox y lo golpeó con un puñado de  maní (Del almuerzo escolar)vox se fue con cara de enfurecido.  
   
              Mas tarde Alastor y los chicos hablaban con tranquilidad.
      
Stolas:Haci fue como casi me secuestran.

Luzbel:Que bueno master pero no recuerdo aberte pregutado.

Alastor:Que interesante tu historia pero casi se termina el recreo me tengo que ir a clase y tu Luzbel ten mi numero por si vox te vuelve a molestar si?

Luzbel:No gracias  Alastor casi ni te conozco no voy aceptar tu número.
 
Alastor se fue .

Stolas :Pendejo por que le rechazaste el número el es vato mas guapo del colegio.Es muy dificil caerle bien y mas conseguir su número.









Gente este cap fue el mas largo.

También creo q ustedes se dieron cueta q el vena'o le cae bien luci jajajja(Me refiero a se lo quiere culear)

 2 pendejos y un enamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora