Primer día,primeros problemas.

0 0 0
                                    

Aikuro:Bien chicos tenemos una nueva alumna...Emm...Presentate por favor.
???:¡Bien!Buenos días a todos yo soy Aika Ninomae,espero que me trateis bien y podamos ser buenos amigos.

¡Hola querida espectadora!Soy yo Aika,como ya podrás imaginarte en esta hitoria soy tu representante,osea tu eres yo y yo soy tu,nuestra apariencia aquí es esta:Una chica con una altura mesdia(1'68),tenemos pelo azul oscuro,los ojos brillantes de un color carmesí y el pelo recogido en dos colas.Tenemos la piel clara y unas lindas pestañas largas,espero que nuestra apariencia sea de tu agrado.Bueno sin más comencemos,¡Vamos a darlo todo!

Hora del recreo.

Aika:(¿Con quien me junto yo ahora?)
???:Oye Ninomae-san,¿quieres que almorcemos juntas?
Aika:(¿Eh?)¿Quienes sois?
Mako:Somos de tu clase,Yo soy Mako y esta es Ryuko.
Ryuko:Mako,deja de invitar a cualquier persona,aún no nos conocemos.
Aika:Bueno,ya dije mi nombre asique si nos conocemos,me encantaría almorzar con vosotras.
Mako:¡Bienn!¿Puedo llamarte Aika-san?
Aika:Como quieras.
Ryuko:Bueno.

Mientras almorzabas con ellas se te ocurrió una manera para saber como acercarte a Nonon.

Aika:Una pregunta Mako.
Mako:¿Si?
Aiko:¿Sabes algo sobre Nonon Jakuzure?
Mako:Bueno,depende a que te refieras.
Aiko:Te lo preguntaré de una manera más fácil.¿Como puedo acercarme a ella?
Mako:Pues...

No acabó de hablar cuando Ryuko se levantó de golpe.

Ryuko:¿Quieres vencerla?
Aiko:Algo parecido.
Ryuko:¿Como se supone que lo harás?Eres una estudiante normal
Aiko:Dime cómo acercarme a ella y te responderé.
Ryuko:Bueno,puedes ir ganando a estudiantes y entonces,supongo que ella se fijará en ti.
Aiko:Bien,robaré a Junketsu y podré vencer.
Ryuko:¡Espera!¿Como vencerás a Satsuki Kiryuin?
Aiko:Esperaba que tu me ayudaras,¿Podrías?
Ryuko:Bueno...¿Que gano yo con todo esto?
Aiko:Si lo haces,te diré algo que podría interesarte.
Ryuko:Bueno,esta bien,¿Cual es el plan?

Estaban en casa de Mako y habían comprado una pizarra donde tu explicabas todo.

Aika:Vale,el plan es bastante fácil,Mako consiguenos un medio de transporte,Ryuko tu entrentendrás a Satsuki mientras yo robo a Junketsu,despues sal corriendo y sube al vehículo,entonces nos iremos.
Ryuko:Bueno el plan es bastante simple.
Mako:¡Cuenta conmigo Aika-san!¡Robaré el mejor vehículo!
Aiko:¡Bien!¡Lo conseguiremos!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Amor Es Tu Instrumento.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora