En un un mundo en donde el 80% de la humanidad nacen con habilidades extraordinarias llamados Quirks, los qué nacen sin un Don no merecen vivir, o es lo qué pienso yo, Soy Izuku Midoriya nací sin un Don y mi vida es un desastre desde qué tengo cuatro años. Ni siquiera quienes consideras amigos te tendrá piedad.
(Algunos años antes)
Izuku: ¡Kacchan por favor dejalo, no ves qué está llorando!
Bakugo: ¿Qué vas a hacer Deku? ¡No podes hacer nada sin un Quirk!Lanzándose a pegarle con sus poderes de explosiones.
(Presente)
En la secundario no a cambiado nada, esa situación se repetía mucho, sin qué nadie se interponga en ellos, hoy Bakugo estaba más molesto qué nunca ¿Porque? El profesor mencionó sin importar las repercusiones qué yo quería entrar a la misma academia de héroes, la UA a pesar qué no tenga un Quirk.
Izuku: ¡Kacchan por favor devuelve mi libreta!
Bakugo: ¿Pará qué? No vas a cambiar en nada si lo tenes.
Izuku: Quiero ser un héroe Kacchan, ser el héroe N°1Bakugo con la libreta en mano provoca una explosión 💥 qué quema un poco la libreta 📓 y lo tina por la ventana.
Izuku: ¡No! - asomándose a la ventana -
Bakugo: ¡Deja de soñar Deku! - Llendo a la salida - No serás nada sin ningún Quirk .Antes de irse se detiene en la puerta para voltearse a ver a Izuku el cuál estaba aguantando las ganas de llorar.
Bakugo: Si quieres ser héroe Deku es mejor qué saltes de lo más alto y rezar qué obtengas un Quirk en la otra vida.
Llendo sé dejandolo solo a Izuku con esas palabras en su mente.
Izuku: *¿Saltar? ¿Va a mejor mi vida si salto?* - reflexionando por un momento -
Llendo a buscar la libreta qué cayó sobre un estanque, quemado y mojado. ¿Podría empeorar éste día?
.
.
.Izuku: All Might ¡¿Puedo ser un héroe sin tener un Quirk?!
Pregunto Izuku al Héroe N°1 All Might quien estaba de espalda frente a Izuku, estando en el techo de un edificio, que quería al menos unas palabras de motivación.
All Might: Joven… lamento decir ésto, pero tienes qué empezar a olvidar ése sueño.
Con eso Izuku ya sus esperanzas estaban quebrándose.
All Might: Escucha, ser un héroe es un tarea muy serías, si lo intentas solo té pondras en peligro a los demás, si quieres ayudar a la gente considera ser un policía, adiós y lo siento.
Dando un gran salto saliendo del edificio dejando sólo a Izuku, queriendo con toda sus fuerzas qué lo dicho por el héroe fuera falso.
Izuku: ¿Porque…… me tiene qué pasar esto? - llorando con gran dolor - ¡Ésto es lo qué quieres de mí! - gritan al cielo - ¡¿Ésto es lo qué merezco?!
Ya no podía con todo ésto, todo la vida sufriendo por no tener poderes, si nadie qué lo apoyará, ni el símbolo de la Paz te podía consolar.
Izuku: *Creó que lo voy a hacer* - sacando su celular y marcando un número - *perdón por ésto*
[Inko] ¿Hola? ¿Izuku qué pasá?
Izuku: Solo quería hablar contigo mamá, eso es todo.
[Inko] ¿Estas bien? Me estás preocupando
Izuku: No pasá nada mamá, es qué no podre llegar casa.
[Inko] ¿Quieres qué te guardé la comida?
Izuku: No es necesario mamá, gracias por todo.
[Inko] ¿Izuku donde estás? - con preocupación -
Izuku: No lo sé pero se qué estará en un lugar mejor.
[Inko] Izuku por favor no te muevas ¡Ire a buscarte! - ya alterada -
Izuku: Te quiero mamá
[Inko] Izuku por favor no cuel_
ESTÁS LEYENDO
One Piece Dream Life
FanfictionIzuku Midoriya, nadie lo a apoyado en su vida, siempre sintiéndose qué no pertenecía a ese mundo, pero su vida da una vuelta de 360° encontrándose con alguien con una voluntad inimaginable con un sueño. ¡Qué el va a hacer el Rey de los Piratas! [Tod...