Ya habían pasado varios meses y ya el día de mañana era la elección de la carrera, estaba nerviosa y asustada, pero trataba de que mi cara este muy normal pero mi mama siempre se da cuenta, como se hace para sacar el chip de las mamas que tienen para que se den cuenta enseguida de que nos pasa algo? Muy difícil de saber eh y aunque lo hubiera, no se lo quitaría, a veces me gusta que me saque conversación ella, era muy difícil yo comenzar una, con respectos a emociones ,a otras cosas si era la que más hablaba yo, pero igual había momentos en que ella se daba cuenta que no quiero hablar y no me dice nada y respeta mi espacio.
-MAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! ME PUEDES PASAR LA TOALLA,ME OLVIDE DE TRAERLA AL BAÑO - y sí eso mismo andaba pensando mientras me da una ducha y justo me olvide de traer mi hermosa toalla , a veces suele pasarme eso y mi mama siempre me contesta con lo siguiente :
-Un día te hare caminar así desnuda hasta donde esta tu toalla y la cojas tu misma, por olvidarte de ella y no llevarla
-Hay mama no pasa todos los días solo son ciertos días, además cada vez que dices eso me haces acordar al meme que veo casi siempre, ¿Acaso todas las mamas piensan iguales?-le digo de forma graciosa
- ¿Quién sabe mija, o será porque los hijos hacen las mismas loqueras en sus vidas?
-Vale mama ya la cacho, no necesitas hacerle mucho énfasis con esa sonrisa - La verdad ella sabe un poco en las loqueras que andaba, ya saben no se les escapa nada a las mamas
Después de aquello me puse a estudiar nuevamente, la verdad que los cuestionarios que daban eran un poco entre fácil y extraños , ya saben, habían preguntas ramdons y preguntas que sabias porque estaban entre tus estudios de colegio pero aun así se me hacia muy difícil descifrarlas pero seguía intentando .
Luego de meses estudiando llego el día de realizar el examen , aunque fue virtual no podía decir que no estaba nerviosa, ESTABA RENERVIOSA Y PREOCUPADA de no alcanzar el puntaje que necesitaba ,y en casos me preguntaba si en realidad entraría a la universidad que deseo o no, pero trate de calmarme y ya estaba llegando la hora de dar el examen .
Luego de horas de estar frente a una computadora dando el examen que decidirá mi vida académica pude ver el puntaje que obtuve y para mi gran sorpresa fue el puntaje que estaba esperando un pasado de los 800 puntos para la carrera que quería que por cierto fue la de administración de empresas por intuición la elegí y también porque tenia una base que me podía ayudar .
Realmente salte de alegría , emoción porque en ese momento llegue a tener una mínima esperanza de que me podían dar cupo pero esa misma felicidad se me acabo al día siguiente que estaban ya confirmando los cupos , pero cuando abrí mi pagina ,no me dieron cupo estaba en blanco ,realmente me sentí mal , con desesperanzas , porque aunque no lo crean para estudiantes que han llevado varios años en escuela y colegio con notas impecables con frases de otras personas que decían que de seguro les darían cupos porque tienen las notas mas altas o porque son inteligentes y varias veces les han ayudado a salir de una mala nota para aquellos estudiantes ver que no pudieron entrar a la universidad que querían es un golpe muy bajo , como si lo hubieran tirado con fuerza al suelo donde solo sacastes heridas que antes no tenias y se te hacia difícil de levantarte , es una noticia demasiado frustrante para uno que por mas que lo alentaran a seguir intentándolo a veces no sabíamos como seguir porque no teníamos idea de donde mas ir .
Ese día a pesar de sentirme mal ,mis padres estuvieron ahí conmigo apoyándome y diciéndome que las cosas siempre pasan por algo y no necesariamente es porque no soy inteligente porque si lo soy pero a veces las puertas de un lugar se cierran para abrirte unas nuevas puertas y hasta mejores de lo que uno espera pero merecemos por tantos años de esfuerzos.
ESTÁS LEYENDO
Paz Después Del Dolor
Novela JuvenilLara Vidal una chica que empieza una etapa nueva después de haber pasado por algunas circunstancia dolorosas, pero no es nada fácil combatir y superar con los demonios que uno carga en su mente. Bernardo un chico positivo que ha logrado sanar sus h...