Punto de vista de la protagonista (Florencia)
Soy una de las personas más populares y reconocidas del mundo, y a menudo comparto fotos provocativas que reciben numerosos elogios y comentarios sobre mi apariencia. Sin embargo, a pesar de mi confianza en mi físico y belleza, me siento incómoda y acosada. La atención, especialmente las miradas de deseo de los hombres cuando salgo a la calle, me resulta invasiva y me hace sentir vulnerable e insegura.
Decidí dejar de responder a esos mensajes en Instagram y empecé a darme cuenta de que ese tipo de atención no era lo que realmente deseaba. Estas soluciones solo trajeron más problemas y me sentí aún más aislada.
Me retiré de la sociedad y comencé a reflexionar sobre lo que realmente valoraba y deseaba. Fue un proceso difícil, pero entendí que mis inseguridades y miedos estaban profundamente ligados a la dependencia afectiva, el miedo al fracaso y una baja autoestima.
Empecé a trabajar en mi independencia emocional. Aprendí a encontrar satisfacción y felicidad en mis propios logros y en mi bienestar personal, en lugar de depender de la validación externa.
El miedo al fracaso me llevó a replantear mi enfoque hacia los desafíos. En lugar de verlos como obstáculos insuperables, comencé a considerarlos oportunidades de crecimiento. Esto me permitió enfrentar mis miedos con una mentalidad más positiva y constructiva.
En cuanto a la inseguridad y la baja autoestima, comencé a practicar el autocuidado y a desarrollar una autoimagen más saludable. Me rodeé de amigos que me apoyaban y valoraban por quien soy realmente, no solo por mi apariencia.
Gradualmente, estas prácticas me ayudaron a recuperar mi sentido de seguridad y a manejar mis emociones de manera más efectiva. Aunque el proceso no fue fácil, me permitió encontrar un equilibrio más saludable entre mi vida personal y mi presencia pública.
Fue entonces cuando comprendí todo, y el portal comenzó a romperse. Me teletransporté, junto a mis amigos, de regreso a la casa misteriosa.
ESTÁS LEYENDO
La Casa de los espejos
FantasyUn grupo de amigos decide explorar una casa abandonada famosa por sus espejos antiguos. Sin saberlo, los espejos son portales a un mundo paralelo lleno de seres oscuros que buscan intercambiar lugares con los visitantes del mundo real. Esta historia...