Prólogo

14 3 1
                                    


Hace mucho tiempo, como unos 19 años atrás, el Reino Amatis fue levantado de las profundidades por la reina del mismo nombre. Salvado de la oscuridad y monstruos carnívoros que buscaban lastimar a la gente de tan hermoso Reino.

La hermosa mujer para salvar a su Reino necesitaba buscar la flor salvadora de las viejas y arcaicas leyendas que iban de generación en generación.

LA FLOR AMATISTA

Esta flor era por como su nombre lo dice, una bella planta del mismo color del hermoso mineral. Usualmente era nombrada como «La flor de la paz», que aquel que la encuentre tendría el poder y la manera de mantener a los monstruos a raya con solo una mirada.
Esta flor era una leyenda que llegó a oídos de una campesina que amaba el lugar donde creció y vivió sus mejores momentos, decidiendo lo impensable. Sin importarle su hijo de 2 años y las palabras de su esposo, decidió buscar tan hermosa flor para salvar su hogar. El Reino la creía muerta al pasar 3 largos años, pero la mujer regresó, con vida, y con la flor.

El Reino se alzó, dándole el puesto de la realeza a la mujer y a su familia, mientras que los antiguos reyes fueron desterrados por las leyes que tenían anteriormente. Aunque la gente no sabía, que esa hermosa flor tenía una contraparte maldita...

«Aquel que encuentre la flor, será admirado y bendecido de poder, con amor de las personas y mucha riqueza. Pero todo tiene un costó, aunque el amor de las personas de afuera sea infinito, el amor de adentro será corrompido...»

Pero sin saber esta parte de la leyenda, la nueva reina contrajo el poder de dichosa flor y se volvió bastante admirada. Un año más tarde nació una hermosa niña, la cual había nacido con unos mechones morados. Todo el Reino estaba feliz, la nueva princesa había nacido con el poder de la amatista, todos la amaban por eso...olvidandose...del hermano mayor...

· · ─────── ·𖥸· ─────── · ·

Historia hecha por Antony, espero les guste.

The amethyst curseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora