1

22 2 0
                                    

Narra México

No recuerdo bien como inició todo,ciertamente la mayor parte de todo lo que pasó fue mi culpa,todos tenemos un pasado que no le queremos contar a nadie,¿no?,bien,mi pasado sólo lo sabía una persona:Chile.

Un día tuve uno de mis ya acostumbrados ataques de ansiedad y sin pensarlo bien,corrí hasta un lago cercano a la mansión donde todos nos estábamos quedando,pensé en lo peor y en acabar con mi vida,aunque claro,todos sabemos que es imposible que un country muera a menos de que le mate su propia descendencia (esto es sólo el AU de la autora),aún así iba a hacerlo y...bueno,Chile me vio salir corriendo y fue tras de mí.

-Mex,no lo vas a hacer,¿verdad?- Me preguntó mientras se sentaba a mi lado a la orilla de aquel lago azul que brillaba reflejando la luz de la ciudad que se veía a través de los árboles que lo rodeaban.

Realmente no le contesté,no quería hablar de ello,o al menos eso pensaba,con un suspiro me levanté y me lancé al lago,ella,como buena amiga,esperó a que yo saliera por mi cuenta,pero temiendo que no lo hiciera luego de un buen rato pasado,igual entró al lago y me sacó de ahí.

-Gracias Chile...supongo- Le dije casi con indiferencia,aquello no me iba a afectar de todos modos así que no había necesidad de que hiciera aquello,sin embargo,seré sincera,aquello me había conmovido,no teníamos mucho de conocernos pero aún así ella me salvó.

-Sabes que puedes contarme cuando quieras,¿no?,- Me dijo por telepatía,era algún tipo de don que ambas teníamos en común,era casi como poder entrar en la mente de la otra pero sin hacerlo,asentí y suspiré,no sabía por donde empezar ni que decir primero y,llegó mi salvación,Uruguay había asaltado una dulceria y ONU y Chile eran las únicas que podían detenerla,con un asentimiento le dije que fuera y ella se fue mientras yo me quedaba frente al lago otro rato.

Ese pasado de mi no lo supo hasta mucho después,hasta que todo ya había pasado y no había vuelta atrás,lo supo hasta que no hubo forma de arreglar lo que había hecho pero al mismo tiempo,sabía que aunque tuviese la oportunidad de regresar el tiempo atrás no lo haría,no cambiaria nada de lo que ya había pasado.

No lo voy a negar,se que gran parte de la culpa fue mía,o más bien toda,se que lo que hice estuvo mal,muy mal y es algo que ellos no supieron o al menos no explícitamente.

Antes de conocer a ambos ya había intentado intentar algo con alguien,al menos,sabía que era linda y que la gente me buscaba,y abusé de ello,le había coqueteando a varias personas antes y disfrutaba de la atención que ambos me daban,honestamente no se en que estaba pensando en esos momentos,sabiendo que estaba mal disfrutaba de ello cada vez más y,tal vez,por eso pasó lo que pasó;el karma llegó a cobrarme en el peor momento.

Pero antes de eso,antes de conocer a todo mundo,había ya salido con un muchacho de familia rica y dirán,típico cliché ¿no?,pues se puede decir que casi,acaba de aprender lo que era hacerte responsable de tu propia nación y él había estado ahí ayudándome en cada momento,me enamoré de él y un día...un maldito día,sabía que pedirle ayuda a los carteles me iba a costar de algún modo,¿cuál fue el costo que ellos me pidieron?,matarlo.Me gustaría decir que me negué y que en lugar de eso hui pero no,ese día,yo le llamé para vernos,sabía que nos estaban siguiendo,lo llevé lejos y una vez que estuvimos lo suficientemente lejos de la ciudad...yo...le disparé,fue un disparo limpio,atravesó su cabeza en menos de tres segundos.

No negaré que me arrepentí desde que disparé pero,de algún modo su familia se enteró y tuve que escapar,vivía sola en ese entonces y luego de que se cansaran de seguirme,su familia me dejó en paz,pero el recuerdo de aquel día,y los sueños que se hacían pesadillas una vez que lo veía parado frente a mi con una pistola en mi cabeza,no lo hicieron,cansada había estado caminando,deje todo atrás y abandone mi casa,simplemente caminé y caminé,me encontré en el lago,Uruguay me encontró y me llevo a la mansión,ahí vivían todos,¿cómo no lo supe antes?.

Comencé de nuevo,reía por aquí,por allá y bailaba sin ningún remordimiento y mejoré,todos ayudaron aunque sin saberlo.

Volviendo a lo de antes,eso no se lo conté a Chile,hasta después,y en ese tiempo,estuve coqueteando con alguien más:Alemania.La chica era amable conmigo y siempre estaba ahí para mi,me trataba bien y si algo ocurría yo podía llamarla y podíamos pasar horas simplemente caminando por la ciudad,o ir a tomar un café sin decirnos nada y aún así podía hacerme sentir mejor,la recuerdo,pero un día simplemente se fue y ya no supe nada de ella,¿trágico no?,recuerdo como me trataba...

Narrador omnisciente

Hace dos años

Ese día la mexicana estaba caminando por la calle de la mansión muy tranquilamente y al divisar a lo lejos a Alemania,simplemente sonrió y siguió  caminando hasta llegar con ella y saludarla.

-Hola Ale- Dijo la mexicana alegremente mientras esperaba la repuesta de la contraria.

-Hola Italia- Respondió la alemana con una amplia sonrisa mientras veía a la tricolor tratando de aguantar su risa.

------------

Reconozco que era muy bipolar en ese entonces,se que no he cambiado mucho pero si supiera lo que iba a pasar,definitivamente hubiera sido más tranquila.

------------

La morena solamente se quedó mirándola y de su alrededor comenzó a salir un aura asesina,podía pasar que se haya confundido de nombre,casi a cualquiera le pasaba aquel error pero,¿en serio?,¿era Alemania quien le estaba diciendo Italia? -¿Yo?,¡¿Italia?!- Preguntó indignada cruzandose de brazos,si la chica contraria le caía bien,ahora,no lo hacía -Repite lo que dijiste- Dijo enojada

-No te enojes lindura,se que eres México- Le dijo mientras en su interior había un montón de gritos,aunque ni ella misma sabía de que eran exactamente.

La mexicana se sonrojo de la vergüenza,se había enojado tanto por una simple broma -A-ah ok- Respondió con ese ligero sonrojo fruto de la vergüenza comenzando a desaparecer de sus mejillas.

-Italia no es tan linda cómo tú- Dijo y le tomó el rostro por las mejillas mientras le sonreía y le acercaba a si misma,la otra tricolor estaba en shock,aquello le había tomado desprevenida y el sonrojo que antes había comenzado a desaparecer de sus mejillas volvió de golpe dejando a la mexicana como un pequeño jitomate.

----------

Mi hermano nos estaba viendo en ese momento,yo no lo había visto o al menos no de un modo consciente,resulta de que me había estado siguiendo luego de que yo hiciese enojar a ONU,en mi defensa estaba aburrida.
Él estaba comenzando a enojarse por la forma en que Alemania me estaba sosteniendo pero...me dio igual y lo tengo que reconocer,en ese momento no me importaba.

Cuando Alemania me soltó unas cuántas hojas cayeron de su bolso,me dio curiosidad y antes de que siquiera pudiera agacharme para mirar lo que se le había caído,mi boca habló -¿Que es eso?- pregunté,pero ella era rápida y hábil,se agachó a recoger los pequeños papeles y me dijo que no me interesaba,desconfiada,asentí y seguimos pasando el rato.

---------------------♡

Hola,esta historia es nueva,cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.
Como una de mis otras historias esta también está inspirada en un rol para lo cual debo decir que tengo el permiso de la otra persona así que está bien.
Al principio estara un poco confusa porque el prota hombre no aparece hasta después así que tenganme paciencia.
Quiero la verdad que sea corta así que trataré de hacer los capítulos largos pero fáciles de leer,si tienen alguna duda sobre esta u otra historia no duden en preguntar.

Nos vemos

𝑺𝒆𝒈𝒖𝒏𝒅𝒂 𝒐𝒑𝒄𝒊𝒐́𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora