Capítulo 1: Nacimiento

5 1 0
                                    

En el Reino de Sylvaris se encontraba el Rey Bae Min-Ki y la Reina Choi Ji-Hye dando un paseo por el Reino en su carruaje, el clima era un tanto nublado ya que era otoño, pero todavía no hacía tanto frío, los habitantes que se encontraban con los Reyes los saludaban con respeto ya que todos querían a sus actuales gobernantes, ellos les habían llevado prosperidad y paz al Reino mientras estaban en un estado crítico.

Se escuchaba algo así como un rumor sobre una Bestia que había atormentado el Reino, pero el Rey Bae lo había desterrado y al bosque Lunelith y manteniéndolo cautivo ahí, este bosque se caracterizaba por estar oscuro todo el tiempo porque el follaje de los árboles era tan extenso que evitaba el paso de la luz del Sol, cualquiera podía entrar y salir de ahí, salvo la Bestia, solo aquel que poseyera el vínculo del bosque en la sangre lo podría sacar de ahí, y claro eso implica volver a mantenerlo cautivo ahí; ese vínculo solo lo posee el Rey, y algún posible heredero.

El Rey Bae y la Reina Choi anhelaban tanto tener un hijo, hasta que un bello día de invierno, en el mes de diciembre, la Reina logra quedar embaraza, todos en el castillo estaban muy contentos por eso, dos meses después hicieron pública la noticia, tanto en el Reino como los Reinos y pueblos a su alrededor, el Rey Bae consentía mucho a su esposa, siempre le llevaba algunos postres o la llevaba a dar un paseo por el jardín Real, todo para que su amada Reina estuviera tranquila y feliz, y así el bebé naciera sin complicaciones.

Siete meses después la Reina Choi dio a luz a un niño muy saludable, ese día el pueblo estuvo de fiesta, y el palacio estaba muy alegre por el nacimiento del recién llegado heredero; un mes después se dio una gran fiesta en el palacio, solo para los nobles, entre los tronos de los Reyes se encontraba una cuna bellamente decorada, en la cual se encontraba el pequeño príncipe, todos los Reyes, Reinas y nobles que asistieron al evento le dejaban regalos al heredero alrededor de la cuna y le deseaban una prospera vida, y felicitaban a los gobernantes; fue el turno de los Reyes de Thaloria, el Reye Dong Seo-Yeon y la Reina Kim Hae-Rin, los cuatro gobernantes han sido muy buenos amigos desde su juventud, tanto así que ambos Reinos son aliados; estuvieron hablando y bromeando sobre distintas cosas, todo eso hasta que terminaron hablando se la situaciones política de sus Reinos, cosa que ya no tiene que ver con el heredero, al menos no por ahora.

Entre la multitud se acercaba hacia el bebé una persona un tanto extraña, se trataba de la bruja Tahay, ella quien ayudaba a Reino Sylvaris en asuntos de guerra y protegía el bosque Lunelith, ella estaba hay parra dar una pequeña información de lo que sería la vida del príncipe, -Será bendecido con una espectacular habilidad para pelear, protegerá al Reino de distintas amenazas y hará una alianza que ayudará al pueblo a encontrar paz- dijo la  bruja Tahay, todos en el gran salón aplaudieron al escuchar que el heredero dará prosperidad, el Rey Bae estaba a punto de agradecerle a la bruja, cuando se dio cuenta que esta tenía una cara de confusión que luego se transformó a una más tranquila, el Rey preguntó qué es lo que había pasado, o más bien lo que pasará ya que ella había visto el futuro del heredero, ella le dijo que no es nada de que preocuparse, solo le dijo que todo problema y dificultad se resolverá a su tiempo, el Rey se calmó pero aun así no le restó importancia. Todo el evento transcurrió con normalidad; al finalizar el evento el Rey Bae pidió la atención de todos los invitados 

- Les agradezco a todos por su agradable presencia; hace ya algunos años mi Reino pasó por muchas dificultades, y por poco se hubiera desato una guerra si no se desterraba a esa horrorosa Bestia que quería gobernar Sylvaris, pero ya no hablaré de eso, ya que hoy estamos de fiesta ya que por fin tengo un heredero, el cual unificará este lugar, mi esposa la Reina Choi y yo ya elegimos un nombre para mi hijo, Min-Ho, que significa inteligente y valiente, mi hijo tomará sabías decisiones y se enfrentará a cualquier peligro por el bien del Reino-

Después de dar ese discurso todos los invitados aplaudieron y brindaron por la salud del príncipe Bae Min-Ho y por el bien del Reino.

Ya habían pasado dos años desde el nacimiento del Príncipe, la Reina siempre que podía daba paseo con su hijo por el jardín, la Reina le hablaba de flores ya que estas le gustaban mucho, fusto el cual también fue adquirido por el joven Príncipe; estos paseos eran aproximadamente dos veces por semana, ya que la Reina estaba muy ocupada por asuntos del Reino. Él joven heredero pasaba más tiempo con sus niñeras, el niño nunca estaba descuidado, pero siempre quería estar con su mamá, a pesar de tener una corta edad entendía que su madre estaba ocupada y siempre tenía en cuenta de que ella lo amaba mucho. 

Mi Amor se convirtió en Mi TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora