1. En La Isla De Los perdidos

159 17 4
                                    

─────────── ⋆⋅☆⋅⋆ ───────────

                   CAPÍTULO UNO

           En la Isla de los perdidos

─────────── ⋆⋅☆⋅⋆ ───────────

                         - ☠️🏴‍☠️ -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


                         - ☠️🏴‍☠️ -

  Kora estaba en el restaurante Ursula's Fish and Chips, con su amiga Uma y su amigo Harry, hablando como siempre, cuando por la televisión escuchamos a la reportera Blanca Nieves dar un aviso.

__Bien, ahora que va a decir esa chica patética? - dijo Uma al verla y Harry rió entre dientes.

__En casa la detestan demasiado -comentó la peliazul.

__"El futuro rey Ben ha avisado de su primera proclamación. Ha sido traer a hijos de villanos aquí, a Auradon. Los chicos serán: la hija de la Reina Malvada, el hijo de Cruella, el hijo de Jafar, y por último, las hijas de Maléfica"

Con eso Kora se ahogó ella misma con el refresco que estaba bebiendo y empezó a toser, no podía creer para nada que me hubieran escogido a ella y a sus demás amigos para ir allá, ni se podía imaginar vistiendo como esa gente desagradable, hablando como ellos ni mucho menos comportandome como ellos con sus costumbres extrañas.

__¿Qué? - Uma se levantó molesta ante las palabras de Blanca Nieves.

__En serio planeas ir allá y abandonarnos?! - le preguntó a Kora con una expresión demasiado enojada
Harry se levantó, poniéndose a un lado de Uma esperando alguna respuesta de parte de la peliazul.

__Claro que no, ni aunque quisiera mi madre me dejaría ir, eso es seguro.

Ella lo único que odia más que a mi padre es Auradon. -respondió ella.
En ese momento entró Mal junto a Jay, Carlos e Evie.

__Kora, tenemos que ir a casa, mamá quiere hablar con todos nosotros. - dijo Mal al ver a su hermana mayor.

Uma le hizo mala cara a los cuatro chicos debido a su gran rivalidad.
Kora solo se levantó y se despidió de ambos, llendose junto a los demás. Durante el camino todos tenían caras preocupadas y la peliazul ya se estaba imaginando de que les quería hablar Maléfica.

Al llegar.
Entraron y estaban Jafar, Cruella y la Reina Malvada en el sillón.

__¿De qué quieres hablar, madre? - preguntó Kora acercándose al balcón donde estaba Maléfica, quien se volteó.

__Noticias!, todos ustedes fueron escogidos para ir a Auradon -dijo la mujer entusiasmada y todos empezaron a quejarse.

__Mamá, no pienso ir a un internado repleto de "princesitas primorosas" - dijo Mal.

Un amor en el Gran Azul || FANFIC DESCENDIENTESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora