En la mañana
un grito se escuchó desde abajo:
-¡Leopold Butters Stotch, ya despierta, jovencito! ¡Te he llamado muchas veces y se hace tarde para el colegio!
Butters se incorporó de la cama de un salto, con el corazón acelerado. Miró a su alrededor, notando la luz del sol que se colaba por las rendijas de las cortinas.
-¡Oh! ¡Caracoles, el colegio! Lo siento mucho, mamá. -dijo, mientras se frotaba los ojos.
Se levantó rápidamente, sus pies descalzos se deslizaron sobre el suelo frío. Rápidamente se vistió , enredándose un poco con la camisa. Se peinó con prisa, intentando aplacar su alborotado cabello, y metió apresuradamente sus cuadernos en la mochila. Se echó un poco de colonia por encima, intentando disimular el olor .
-¡Ya voy, mamá! -gritó mientras bajaba las escaleras, tropezando un poco con los escalones.
Al llegar a la cocina, se encontró con el rostro severo de su madre. Ella estaba en la mesa, sirviendo el desayuno con una expresión preocupada.
-Ya es tarde, Butters. -dijo con firmeza.
Butters miró el reloj de pared, que marcaba casi la hora de entrada.
-Lo siento, mamá. -dijo, su voz temblando ligeramente mientras se acercaba a la mesa.
-Come rápido y ve a la escuela. -ordenó su madre, señalando el plato con tostadas y el vaso de jugo.
Butters se sentó apresuradamente, tomó el jugo y lo bebió de un trago. Dejó el vaso en la mesa con un golpe seco y se levantó.
-Sí, mamá. -dijo con una sonrisa forzada, tratando de aligerar el ambiente. -Ya me voy, mamá. Nos vemos.
Tomó las llaves de la entrada, saliendo corriendo por la puerta.
Una vez fuera, respiró hondo el aire fresco de la mañana, mirando el reloj nuevamente.-Ya es tarde. -murmuró para sí mismo- *Mierda, mejor me apuro.*
Con el paso rápido, Butters comenzó a caminar con prisa hacia la escuela. Sus pasos resonaban en la acera, y se frotó los ojos, que mostraban señales de cansancio. Dio un pequeño bostezo mientras avanzaba, con la esperanza de llegar a tiempo.
Butters caminaba rápidamente por las calles de su vecindario El sol ya estaba alto en el cielo ,lo que hacía que se sintiera aún más presionado.Mientras avanzaba, su mente daba vueltas a lo que le esperaba en la escuela. Recordaba el examen de matemáticas que tenía ese día y se preguntaba si tendría tiempo para repasarlo.
Finalmente, se acercó al edificio de la escuela, donde los estudiantes ya se agrupaban en la entrada. Se deslizó entre la multitud y entró corriendo, respirando con dificultad.
Cuando cruzó la puerta principal, se encontró con el pasillo abarrotado de alumnos. Miró hacia el reloj en la pared del vestíbulo y vio que aún tenía unos minutos antes de que comenzaran las clases. Se dirigió a su taquilla con rapidez para dejar la mochila y sacar los materiales para el primer período.
-¡Butters! -llamó una voz familiar detrás de él.
Era Kylie, que se acercaba con una expresión preocupada-Pensé que te habías quedado dormido.
ESTÁS LEYENDO
[The One I Loved the Most] "Lo Que Más Amé" ( Bunny)
Fanfictionuna historia de cuatro parejas , que tendrán que pasar por algunas dificultades para lograr su final feliz Especificaciones : - lemon - chico x chico - problemas emocionales - traiciones - problemas con bebidas y otras cosas ...