Capitulo 1

27 2 4
                                    


El amor es similar al TOC

Pensamientos incontrolables y recurrentes, como obsesiones, se participa en conductas repetitivas, como compulsiones, u ocurren ambas cosas.

Era similar, ¿Cierto?, Park Jimin lo analizaba, pensaba que el amor era real, pero tan extraño. Suspiró, ¿Debía él pensar en eso?, talvez sí, por qué estaba enamorado, ¿O solo por qué tenía que escribir un ensayo acerca del amor para su clase?

Suspiró, era temprano por la mañana y se encontraba ordenando su mochila, había pensado desde que se despertó, su tarea debía de estar terminada para hoy, pero él estaba dudoso, pasó sus manos por su cabello rosa, solo un poco frustrado.

Cuando se encontraba por los pasillos de la universidad, caminado hacia su salón, cierta persona se había aparecido de la nada detrás de él, asustandolo solo un poco.

- Me asustaste.

- Lo sé, has pegado un brinco _Comentó el castaño, Kim Seokjin, era compañero de Jimin- Se nos hace tarde, vamos, vamos.

Pero Jimin no pudo seguir avanzando, ya que había caído al suelo después sentir una zancadilla.

- Ups, lo siento

Soltó cierto estudiante, mirando al chico de la facultad de psicología dandole una mirada de desprecio, para después irse caminado tranquilamente.

Este era el pequeño problema de Park Jimin, nada más y nada menos que Jungkook, un estudiante de medicina. Últimamente se había encaprichado con molestar al pelirosa desde que se entero de la orientación sexual de este.

Jimin era abiertamente gay, y a Jungkook parecía molestarle eso. Suspiró y se levantó sacudiendo su ropa.

- No deberías de dejar que te trate así _Hablo Seokjin.

- Lo sé...es solo, ya sabes.

- Jungkook es muy grosero, no sé que has visto en él.

Y Jimin se quedó callado, un tiempo atrás, el mismo le había comentado a Jin, que Jungkook se le hacía atractivo, pero desde que este empezo a notarlo, se había dedicado a molestarlo cada vez que podía.

Por otro lado, Jungkook entro a su salón y se acomodo dispuesto a tomar clases, como siempre se sento a lado de su mejor amigo Hoseok.

- ¿Sigues molestando al niño?

se encogió de hombros ante su pregunta restandole importancia

- De tanto que lo molestas podría comenzar a pensar que te gusta...

Soltó una suave risa ganándose inmediatamente un pequeño golpe por parte del pelinegro.

- No digas estupideces Jung, yo jamás me fijaría en un hombre, el tan solo pensarlo me parece algo repugnante.

la clase transcurrió con normalidad, con el profesor explicando los turnos que tomarían cada uno en los nuevos horarios de las practicas en el transcurso del semestre.

- Por último pero no menos importante, deben de saber que este semestre sus compañeros de la carrera de psicología empezarán sus prácticas en el hospital como pasantes de enfermería, pues entre su curso y el de nosotros creemos que saber lo básico de primeros auxilios es fundamental _comentó.

Jungkook frunció el ceño escuchando.

- Así que para su proyecto final tendrán que enseñarle primeros auxilios a uno de sus compañeros el cual tendrá un valor del cincuenta por ciento de su calificación, prácticamente su calificación depende de si ese compañero pasa su examen de primeros auxilios o no.

Venus - (Kookmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora