Unico

416 37 29
                                    

Me gustó mucho la sorpresa, amor– Jisung tomaba delicadamente la mano de su novio sobre aquella lujosa mesa del restaurante donde su pareja le había llevado.

–Feliz Aniversario Jisunggie– Minho dio un beso casto en la mejilla de Jisung con una sonrisa.

El más rizado le dedicó un gesto alegre y meloso con las mejillas levemente rojas debido a aquel beso –Feliz Aniversario Mi Niño– dio un casto beso esquimal a su novio.

–¿Vas a ordenar algo más, Bonito?– Aquél mesero de ojos claros se refirió de forma coqueta a Minho, como en toda la cena donde estuvo atendiendo a la pareja de enamorados..

–¡Nada Mas! ¡La cuenta!– Jisung se había contenido demasiado desde que aquel camarero le hacía desplantes coquetos a su amado.

El chico que los atendía soltó una risa al ver la explosiva actitud del máschino, en aquella pequeña libreta comenzó a hacer la cuenta.

El camarero extendió la carta y la dejó entre las delicadas manos del bonito Minho con un guiño coqueto antes de irse a atender a otra persona.

–Mi amor, tranquilo...– Minho dejó la cuenta de lado para centrar su atención en su novio, lo conocía y sabía que era una persona demasiado celosa.

Jisung no respondió, realmente estaba demasiado molesto para centrarse en Minho, su mirada fulminante ahora estaba centrada en aquel mesero de tez blanca que los había atendido.

Tomó la cuenta para mirar cuánto tenía que pagar, oh vaya sorpresa al ver un número de teléfono junto a la cantidad de la cena.

Jisung ya sentía el rostro sumamente caliente y rojo debido a su molestia, sacó su cartera y dejó suficientes billetes para pagar lo que había consumido el y su novio.

Ni siquiera notó cuánto dinero dejó, debido a sus celos, se levanto de aquella mesa y sin esperar a Minho salió de aquel lujoso restaurante.

El chico coreano salió detras de su novio con algo de cambio, claramente Jisung había dejado demasiado dinero de más en aquella mesa.

–Sunggie...– Minho le llamo inutilmente pues Jisung sin oírle subió al auto y ahí espero a que su pareja también subiera en el lugar de copiloto.

Apenas el menos chino subió al auto del mas alto éste no dudó en arrancar en silencio.

–Jisunggie...– nervioso Minho le llamó buscando un mínimo de atención, sabia como se ponía su novio con algunas cosas.

–Cállate Minho, no quiero oírte– Jisung realmente estaba jodidamente molesto.

–Amor...Pero...– el pequeño se encogió de hombros mientras miraba al más chino, el cual seguía concentrado en el camino mientras conducía.

Jisung no respondió hasta que llegaron a aquel lugar donde ambos vivían.

–Bajate –  Estacionó el auto y finalmente bajo con Minho detrás.

Una vez ambos estuvieron dentro de aquel departamento el de piel mas blanca miro a Minho serio con una ceja arqueada y los brazos cruzados.

El mas bajito tragó saliva en seco ante la actitud de su novio –Sunggie...Yo no el era el que...–

–¡Callate! No quiero oír tus tontas excusas Lee– Jisung hablo golpeado mientras tomaba del brazo a Minho y casi a rastras lo llevaba a la habitación que ambos compartían.

El menos crespo realmente solo se dejaba de su novio, a veces le intimidaba demasiado y hoy era una de esas ocasiones.

El más chino lanzó la anatomía de Minho bruscamente contra el colchon –¿Qué tanto te miraba?—

CELOS | HANKNOW Donde viven las historias. Descúbrelo ahora