|NARRA LUCY HEARFILIA|
NATSU TENEMOS QUE INVESTIGAR Y HACER UN FOLLETO DE ESTO- lo dije mientras me apartaba de sus brazos me gustaría hacerlo con el ahora pero tenemos que hacer la investigación-lucy que tal lo hacemos mañana tenemos todo el fin de semana para eso- me miró con su cara de gato perdido pero me tengo que negar- usemos las otras semanas para hacer lo que tú quieras- mire a Natsu con poca paciencia- lucy eres mala no quieres darle cariños a tu novio- vamos a tu Abitasiom - Natsu me seguía muy feliz- para estudiar- grite cuando llegue a su abitasiom llego muy triste.
Bueno enpesemos- dije decidida
..
..
..
..Se habla de animales terrestres para referirse a aquellos animales que hacen vida preferente o enteramente sobre la tierra, es decir, en la superficie continental del planeta, a diferencia de los animeles acuático, que habitan mayormente en el agua .Los animales terrestres se encuentran física y orgánicamente adaptados a la vida lejos del agua.
-Lucy- Si
- Estoy aburrido
- Y
que tal si me besas- me hacer qué a él dejando el papel en la mesa - bueno - le di un beso en la frente, me miró con brillo en los ojos y me tomo de la cara y me beso en la boca se elejo un poco- te amo Lucy - enpezo a besarme con más fuerza vaya que lo disfrute, senti cómo su mano entraba debajo de mi ropa lo tengo que detener pero mejor no igual yo también quería.
Cuando llegó a mis pechos los metió debajo del susten que llevaba gemi un poco por qué enpezo apretar mis pezones debajo de mis ropas , mientras me seguía besando , no me gusto cuando saco su mano de ahí luego enpezo a sacarme la blusa dejándome en sostén me beso el cuello mientras intentaba desabrocharmelo cuando lo logro sin pensarlo metío un pezón en la boca mientras acariciaba el otro cuando se aburrió quiso quitarme la falda , me negué - No tengo condones Natsu no es el momento - solto una risa maniante - mi hermano me conguio algunos- desde que los tengo siempre lo llevó en el bolsillo- lo mire enojada.
- Pervertido
- Es tu culpa señorita
- Claro que no , lo eres de nacimiento
- Jajaja el amor si vuelve loco a alguien
- Igual no lo harémos
- Por qué no
- Tenemos que hacer la tarea y no quiero mala calificaciónes a si que no más distracciones
- Al diablo eso , yo quiero entrar dentro de ti ya
Me sonroje pero me gusto lo que dijo, empecé a besar su cuello se sorprendió pero lo disfruto me aparte y volvió a agarrar la hoja
- ¿Vas hacerlo desnuda?
- ¿Quieres que me vuelva a poner la ropa?
Negó, seguía sentada en sus piernas
- Voy a estudiar con una condición
-¿Cuál es?
- dejame tocar tus pechos mientras estudiamos ¿Que dices?
- si claro son tuyas
Se levantó y me dejó en la cama sola salió de la pieza trajo algo de comer y beber solo golosinas y papas fritas suspiré, cerro la puerta con seguro y volvió a sentarse a lado mio me tomo de la cintura me puso en sus regasos - me estrañaste bebe- asentí.
Ahora sí a escribirlo en el afiche - agarré el plumón y de repente me detenía y observé a Natsu que tenía una mano en mi pecho - que susede luce - me miró con una sonrisa - no tengo linda letra para esto - dije directo pero un como avergonzada - se separó de mi poniendo me en la cama quitando me el plumón de la mano - dejame yo lo hago - me miró con una sonrisa- Pero después de esto me das mi recompensa - el muy pervertido me miró debajo de mis pechos que ¡¡era mi falda!! - bueno pero si lo haces mal no lo haré - lo dije mientras me volvía a poner el susten y la remera, no me molestaría perder mi virginidad con ese pelirosa.
Bueno lucy - se levantó y poso el afiche en la mesita de la pieza y enpezo a escribir lo que había anotado en el papel me sorprendió tenía muy linda letra hasta sentí envidia - listo lucy- mientras yo pensaba el ya había terminado de copiar - era linda letra pero ese letras mi Iván a quitar la virginidad - no sabía que tenías linda letra - me enpese a acercar a el abrandolo por la espalda - Hay más cosas que no sabes de mi ,bebe - se volteó y me dio un beso en la boca suave pero profundo
- cumple tu promesa lucy - asentí.-Estas seguro de esto Natsu
- Si no lo estará no te abría pedido lucy
-Ahora por tu culpa tengo más trabajo , lucy- en pesó otra vez a quitarme la remera y el susten
____________________________________________¿Segunda parte?
ESTÁS LEYENDO
EL SEGUNDO HILÓ ROJO DE NUESTRA VIDA
FanfictionLUCY HEARFILIA UNA CHICA DE 16 AÑOS TUVO UN SUEÑO DE UN CHICO CON EL PELO ROSADO Y GUAPO Lee para saber lo siguiente 😝