¿Celos? ¿Cómo? ¿Por qué?

5 0 0
                                    

|NARRA LUCY HEARFILIA|

Mientras llegábamos le hacía mucho tipos de preguntas como si tiene hermanos o ex todo de su vida privada.

El era tan interesante

|NARRA NATSU DRANEEL|

Cuando llegamos había un rubio en el portón de la puerta de lucy cuando apague la moto y lucy y yo bajamos ví como lucy corrió abrazar a este chico misterioso

¿?:tu debes ser Natsu mucho gusto- me miró aún teniendo a lucy en su brazo - si soy yo - le dije un poco amargo pero para que sonará amable.

¿?: Lucy me habló mucho de ti- en peso a acariciar su pelo y lucy solo sonreía me dolía mucho el pecho con ver esto , pero quería ser un como malo con el - tu quien eres, lucy nunca me hablo de ti - lo dije con la cara sería pero el corazón alegra.

¿?: mi nombre es sting mucho gusto Natsu Draneel - me pasó la mano no sabe que ya lo odio - bueno lucy tengo que irme - agarre la mano de lucy se parandole de el le di un beso no me importaba si sting estaba viendo lucy lo correspondió me separe para no exsitarme más - Adiós Natsu - ahora le di un beso en la mejilla escuché la carcajada de ese rubio mierda - Adiós lucy,¿Quieres que venga por ti mañana?
- si Natsu me subí en la moto antes de irme mire a sting con un odio en el ojo .

Vamos adentro lucy- le puso su mano en su hombro ella asíntio y entraron a la mansión, no me digan que viven juntos eso me dió tanta rabia prendí la moto y me diría a mi casa , cuando llegue me hermano me interrogó

Natsu se puede saber dónde mierda estabas - cálmate zeref estaba con una chica - le dije con una sonrisa que a mi hermano no le gustó - más te bale a ver usado condón - no hicimos eso para la próxima me consigues algunos- me saque el zapato en la entrada y me diriji a mi abitasiom - Natsu espera aun no termino de hablar contigo - estoy cansado hermano - Está bien , pero que sea la última que me dejas hablando solo - okay cerré la puerta de ni pieza me tire en la cama pensando quien era el maldito que se atrevió abrazar a mi novia suspiré y luego me quedé dormido.

|NARRA LUCY HEARFILIA |

ví a Natsu afuera esperando me ,abraze a sting y le di un beso en la mejilla la mirada de Natsu me dió un escalofríos pero lo ignore - lucy explícale a tu novio que somos por que con su mirada me dice que me quiere matar - me rei - si eso ya pensaba hacer - corri así a Natsu lo bese en sus labios que extrabaña mucho y me subí en la moto.

Lucy tu y sting que son- me rei - estás celoso Natsu - el gruño pero igual fue tierno - Es mi medio hermano ¿Que creías? - oh eso me calpa - jaja Natsu dime qué pensaste- lo abraze más fuerte - Lucy ¿Como de que es tu medio hermano?- respiré profundo.

La madre de el era la esposa de mi padre pero murió cuando el nació después apareció mi madre en su vida, el me dijo que quería a mi madre como la suya pero cuando yo cumplí 7 mi madre murió recuerdo poco de ella pero sufiente para extrañarla.

Perdón lucy por preguntar - le abraze más fuerte no tan para que no choque le di un beso en su espalda - no te preocupes Natsu tengo a mi hermano a mi lado

(Los papeles de los personajes están alterados. Perdón, es para más trama)

|NARRA NATSU DRANEEL|

ya llegamos lucy- la agarre de la cintura y la baje de la moto le di un beso para que me perdone por la pregunta y después la abraze - vamos se hace tarde natsu- le sonreí y tome su mano y me diriji a mi salón, "si existen las recarnaciones ella está en todas las mias como mi protagonista"

Sentí como unos ojos me miraban con odio lucy se acercó a mi se ve que también lo sintió , me gire hacia dónde lo sentía era nada más ni nada menos que lisanna.

Hola - dij lucy con toda la inocencia del mundo - Hola soy lisanna ,tu eres la nueva de la clase verdad - lucy asintió .

|NARRA LUCY HEARFILIA|

Lo siento no pude venir estaba enferma - parecía una nueva amiga desploqueada - no te preocupes, me alegra que ahora estés bien- Natsu me agarró de la mano y me susurró en el oído - vamos lucy por favor - me voltee para ver la cara de Natsu me agarró esta ves por la nuca y me beso está ves no correspondi el beso , me miró con los ojos en furia y ví como lisanna ponía su mano en su pecho y enpezo a llorar.

Que subsede lisanna - me aparte de Natsu y me diriji a ella , limpio sus lágrimas - no es nada lucy solo recorde algo y me puse triste- regañe a Natsu por hacer eso y me volvió a susurrar en mi oído - ella no es como tu crees, es una zorra astuta si te descuidás te muerde y más si le das de comer - mire a Natsu con enojo y volví hacia lisanna - gracias lucy eres muy buena - de nada si necesitas algo pídelo- me abrazo, y NATSU dijo despacio pero para que ella y yo escucharamos - zorra si te metes con lucy te amo - ella me dijo en el oído- suerte- creo que es para poder lidiar con el inmaduro de Natsu que después hablaríamos seriamente el y yo.

Entramos en el salón, me senté hacia la ventana con Natsu y mientras Natsu ponía su mano en mi pierna acariciando ví como lisanna se en peso a quedar sin aire le ofrecí mi lugar hacia la ventana - Natsu me miró enojado - yo me senté a lado de loke pero el tóxico de Natsu no le gustó.

____________________________________________

Hora del almuerzo
____________________________________________

Estaba en la biblioteca y unos brazos fuertes y pesados me abrazaron por detrás susurró en mi oído - Te amo lucy - su cálida respiración estaba en mi cuello me beso en
El cuello y lamió - quiero hacerte mía ahora mismo lucy - seguía en mi cuello lamiendo y besando mientras despacio ponía su mano debajo de mi uniforme.

Y de repente alguien abre la puerta me aparté de Natsu rápido no quiero que nadie me vea así con el estaba roja pero muy roja no de los toques de Natsu eso los disfrute si no que me habían viste así

Que quieres lisanna - Natsu fue el primero en hablar en esta situación tan incómoda - vine a imitar a lucy a almorzar y veo que ustedes que lo estaban haciendo - me sonroje más - lárgate ya, que no ves que estamos ocupados - Natsu no es nada amable con ella - Natsu cálmate por favor, solo vine por tu novia- Natsu tomo mi mano y salió corriendo de la biblioteca yo sigo avergonzada por lo su susedido.

me metió en el aula me sentó en mi escritorio y en peso a besarme apasionada mente es tan caliente que ni en la escuela se lu aguanta me beso en el cuello otra vez dando mordidas pequeñas que no se notan tanto - Natsu aah- me beso en la boca metiendo su lengua adentro volvió a poner su mano por debajo de mi uniforme apretando mis pechos - Natsu detente estamos en la escuela - reaccionó me miró me beso luego saco su mano de bajo de mi uniforme y acomodo mi ropa y me pidió disculpas - me rei - un día infantil y al otro día un caliente pervertido vaya que si es lindo lo abraze y lo bese y sonó la campana yo me senté con loke y el otra vez con lisanna no se por que pero no se veia feliz.

Chicos quiero para mañana un que inmestiguen de la naturaleza
¡¡Si profesor laxus!!

Los equipos son
Jellal y erza: acuático
Juvia y gray : atmosféricos
Natsu y lucy: terrestre

Y los demás necesito que se en carguen de la decoración por qué se hacerca la primavera.







EL SEGUNDO HILÓ ROJO  DE NUESTRA  VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora