***********************************************
~ Equipo Tumultuoso ~Park llegó al último año de preparatoria sin entusiasmo. Su mente estaba en otro lugar, pensando en la presión que sentía por cumplir con las expectativas de sus padres y en la incertidumbre de su futuro.
Mientras entraba en el aula, la profesora Kim comenzó a hablar con entusiasmo sobre el plan de estudios del año.
— Bienvenidos chicos. Hoy comenzamos un viaje a través de la historia, explorando la guerra de 1710. Un tema fascinante que nos llevará a través de la política, la sociedad y la cultura de la época.
Park se sentó en su silla, sin prestar mucha atención. La guerra de 1710 parecía un tema lejano e irrelevante para su vida diaria.
—Esto va a ser aburrido. ¿Quién se preocupa por una guerra que ocurrió hace siglos?— dijo Kim
La profesora Kim se enfureció instantáneamente. — Señor Kim, comienza el año. Le pediré que se guarde sus comentarios por hoy. — respondió la profesora.
— No puedo y lo sabe. Por qué mejor ...-
—Señor Kim, ¡salga de mi aula! No toleraré comentarios despectivos hacia la historia — interrumpió
Park se sorprendió al ver que la profesora Kim estaba realmente enojada. Se sintió un poco solidario con Tae, pensando que la profesora estaba siendo demasiado dura.
Sin embargo, la profesora Kim no estaba dispuesta a escuchar.
—Park, usted también. Salga de mi aula. No necesito estudiantes que no estén dispuestos a aprender y respetar la historia.
Park se levantó, sintiendo una mezcla de frustración y confusión.
“No he dicho nada, ¿Por qué me pidió salir?”
Se preguntó si era justo que lo castigaran por algo que no había dicho.
Mientras caminaba hacia la oficina de la directora, Park se sentía ansioso. ¿Qué pasaría ahora? ¿Se metería en problemas?
¿Por qué tenía que aprender sobre eso?
Al llegar a la oficina, la secretaria de la directora Kang, la señorita Shin, lo recibió con una sonrisa amable.—Buenos días, por favor, espere y tome asiento.
Park se sentó, mirando a su alrededor. La oficina estaba decorada con fotos y trofeos, y había un olor a café en el aire. Se sintió un poco más tranquilo.
Minutos más tarde, un profesor llegó con un estudiante al cual conocía, era Jeon, quien había sido llevado por incendiar el laboratorio. Jeon se sentó frente a Park, sin mostrar ningún remordimiento.
—Deberían pensar bien antes de mantenerlo aquí— dijo el profesor antes de irse.
La señorita Shin, estaba a punto de decir algo cuando Kim salió de la oficina. Sin decir una palabra, se despidió de Park y se fue.
ESTÁS LEYENDO
El Castigo De Las Veintitrés Vidas
Ficción históricaEn los años antiguos se ha guardado la más grande muestra de amor, a pesar de todo el esfuerzo y de aquel castigo, lo único que quedó de aquellos años solo fue una trágica historia de 1710 Una vida más, es todo lo que les queda para librarse del Ca...