cap1

29 1 0
                                    

Ya an pasado varios años desde los acontecimientos del monstruo del fin RAGNAROK la vida siguió su curso en teyvat sin embargo algo cambiaría,en las partes más frías de teyvat se podría ver a una persona caminar en la densa nieve de una gran montaña,el sujeto parecía buscar algo en este lugar helado y desolado,parecía frustrando y enojado como si algo hubiera pasado.

-Maldita sea,porque que tuve que aceptar este trabajo,que frustrante lidiar con este clima aunque era de esperarse estoy en espina(suspiro)será mejor continuar mi búsqueda,lo que tengo entendido es aquí hay algo que esta causado estragos aunque seguramente sean hilichurls,pero bueno intentaré encontrar esa cosa,aunque no entiendo porque soy un aventurero pero mora es mora,así que debo seguir(dijo seriamente para retomar su camino).

Pasaron horas y horas sin encontrar nada,el aventurero frustrando decidió regresar no sin antes descansar un poco en una pequeña cueva,sacó algo para comer sin notar que estaba siendo vigilado,este seguía comiendo hasta que noto que le falta un poco de comida,esto lo desconcertó para luego escuchar unos crujidos para dirigirse donde los escucho viendo a un niño pelirojo el cual estaba comiendo la comida de aquel aventurero,el cual lo miraba con incredulidad al ver un niño en este lugar tan hostil pero sus pensamientos fueron cortados al notar que aquel niño se detuvo de comer y volteó a verlo con unos ojos como la miel,el niño y el aventurero se quedaron mirando sin hacer nada,hasta que el aventurero intento acercar su mano aquel infante.

-hey niño que haces aquí y tus padres donde están.Pregunto aquel aventurero con seriedad y preocupación mientras acercaba su mano aquel niño.

El niño al ver la mano del aventurero empezó a gruñir para luego abrir su boca mostrando una hilera de dientes afiliados intentando morder al aventurero,el cual reaccionó rápidamente alejando su mano de aquel niño que lo miraba con hostilidad,aquel aventurero no sabía que pensar ahora porque el niño estaba aquí,lo abandonaron o por que actuaba así con el,no sabía que hacer ahora,hasta que noto que el infante le gruñia su estomago,así que tuvo una idea,fue por su mochila sacando una pata de pollo asado la cual acercó al niño,notando como salia baba de la boca de aquel infante el cual estaba enfocado en la comida así el aventurero empezó a guiar al niño para poder ver su estado,al lograrlo pudo ver la apariencia del infante la cual lo dejó impactado,vio unos cuantos cuernos carmesí en la cabeza del niño,unos ojos dorados rasgados como reptil,en unas partes de su cuerpo tenían escamas carmesí junto unas garras y una gran cola pero igual noto varias sicatrises y  heridas en el cuerpo del niño cual solo lo cubría un trapo como ropa,el aventurero no sabía que pensar ahora,ese niño no era humano eso lo tenía claro,tal vez era un oni pero descarto la idea,siguió pensando hasta que noto al niño apunto de tomar la pierna de pollo asado rápidamente lo alejo mientras que el niño lo miraba con seriedad,el aventurero un poco nervioso decidió darle la comida al niño por suerte el niño lo dejó de mirar para luego tomar la pierna entre sus fauces,solo escuchándose el crujir de la carne y el hueso haciendo que el aventurero se sintiera incómodo,al terminar el niño vio al aventurero para luego acercarse a él mientras que el aventurero estaba un poco nervioso por la cercanía del niño pero decidió mantener la calma y ver que haría el niño,el infante solo se acercó a la pierna del aventurero para luego abrazarlo algo que no se esperaba aquel aventurero pero a la vez la parecía un poco adorable el jesto.

-jeje de nada pequeño.dijo aquel aventurero mientras acariciaba la cabeza del niño-ahora debo que pensar que hacer contigo.

El aventurero penso en varias opciones,una era abandonarlo pero el no era cruel,tal vez llevarlo a su hogar en mosdstat pero descarto la idea por el simple hecho de que el niño sea visto como una aberración o un peligro por los altos mandos,el sabía que necesitaba a alguien y por suerte sabía quien podría ayudarlo,así que en la mañana se harían de aquí además no informaría nada al gremio de esto.

-bueno pequeño ya es hora de dormir.dijo con una sonrisa y sacando una bolsa para dormir-hasta mañana.

Así el aventurero se quedó dormido mientras que el niño se acurrucó a un lado de el quedando igualmente dormido,en la mañana siguiente el aventurero recogió sus cosas y el pequeño lo puso en su mochila por suerte era grande y el pequeño no muy pesado así que este empezó a irse de este lugar helado,pasaron varias horas hasta que este salió de espina dragon,el aventurero estaba feliz de salir de ese lugar infernal ahora debia ir a con quien lo ayudaría con el infante,otras horas de viaje más este llego en un bosque donde pudo ver una casa a lo lejos así que este se acercó antes de poder acercarse tuvo que esquivar un corte,el vio al atacante siendo una mujer pelirosada con un porche en su ojo y unas sicatrises,su traje era un kimono blanco y negro con algunos toques rojos,solo tiene un brazo siendo el derecho,en su boca tiene una funda de espada y en su mano una katana.

Así el aventurero se quedó dormido mientras que el niño se acurrucó a un lado de el quedando igualmente dormido,en la mañana siguiente el aventurero recogió sus cosas y el pequeño lo puso en su mochila por suerte era grande y el pequeño no muy pes...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ella miró al aventurero con molestia para luego colocar su katana en su funda y verlo con seriedad.

-Ahora que quieres aquí Josh.dijo aquella mujer con seriedad.

-tranquila baiken,acaso así recibes a un amigo.dijo Josh con un poco de sarcasmo.

La mujer sólo vio con odio a Josh el cual solo dio un suspiro de aburrimiento.

-en verdad no tienes sentido de lumor baiken.dijo con aburrimiento.-pero bueno baiken necesito que me hagas un favor.

-que tipo de favor quieres ahora Josh.dijo con molestia la pelirosada.

-bueno no te vayas a exaltar con esto-.así Josh saco de su mochila al infante que miraba con curiosidad todo.-quisiera si podías cuidar de el.

La mujer se quedó en shock y sin decir nada por algunos minutos,Josh intento decir algo pero la pelirosa rápidamente se acercó a él tomándolo del cuello haciendo que el infante callera al suelo y viera con curiosidad la escena.

-QUE DEMONIOS TE PASA,POR QUÉ MIERDA TIENES UN NIÑO.dijo exaltada mientras apretaba más su agarre-Y ESPERO QUE TENGAS UNA MALDITA EXPLICACIÓN AHORA.

-si..si la tengo pero por favor suéltame.decia esto con dificultad Josh quien casi se queda sin aire.

Después de una larga y dolorosa explicación.

-Con que eso fue lo que ocurrió y dime que vas hacer con el.dijo baiken con seriedad a Josh el cual tenía en sus brazos al infante.

-bueno a eso venía quería que me ayudes a cuidarlo,se que te estoy pidiendo mucho baiken pero por favor te pido que quede aquí contigo ya que no puedo llevarlo a mosdstat por su seriedad,no te preocupes por los gastos,yo me encargaré de todo.decia con seriedad el hombre a la pelirosa la cual lo miraba con seriedad para luego dar un suspiro.

-Esta bien pero dime como se llamara el pequeño.dijo la pelirosa con duda y seriedad.

Josh se quedó pensando en cómo llamar al niño,pasaron varios minutos hasta que se le ocurrió uno.

-Tu nombre será _________.decia Josh con una sonrisa mientras alzaba al pequeño_________entre sus manos,viendo como el niño sonreía por su nombre.

Así comenzaría la vida de _________ el cual lo llevará a lidiar con varios desafíos y problemas en el futuro junto con su secreto.

Fin del capítulo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

creado por el egoísmo (Genshin impact).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora