✞︎Warum ist es schlimm, wenn es jeder tut?✞︎

4 1 0
                                    

[...]

Sherlyn... que haces?-⚔

...-🎀

N-Nada, cariño... solo buscaba agua y vi esta cosa fuera de su lugar... j-jeh...-🎀

Uhm... recuerdo haberlo ordenado antes de acostarme, pero vale jeh...-⚔

T-Tu que haces aquí?-🎀

También me sentía sediento...-⚔

El dulce chico peliazul, tomo dos vasos de vidrio y sirvió agua simple fresca para ambos, le ofreció su vaso a Sherlyn y el bebio de su correspondiente...

Jejejeh... Esto es bueno, es perfecto, solo esto jejejeh...-⚔

Pues... es solo un momento que surgió por la interrupción de nuestros sueños, que tiene de bueno eso?-🎀

Pues... jejejeh... y-ya sabes... yo disfruto mucho estar contigo, tu simple presencia me hace sonreír y sentirme en paz y tranquilo, para mi es bueno estar a tu lado...-⚔

...-🎀

D-De verdad...?-🎀

La latina no pudo evitar sonrojarse ante la ternura y la dulzura de Lincoln, a pesar de que este chico era dos años mayor que ella, a pesar de que este chico era más maduro que ella, era un superdotado que sabía lo que pasaba en el mundo, la perversión y la maldad que abundaba, a pesar de la vida de mierda que llevó, el parecía ser un golden retriever con ella, era muy dócil, amable, caballeroso, atento, detallista con ella... a leguas se notaba que el la amaba demasiado y estaba lleno de aquella inocencia que le arrebataron cuando era un simple niño indefenso...

El peliazul se acercó tímidamente para besar a su amada con una dulce sonrisa, dejando de lado el vaso de agua y acercándose cada vez más a los labios de la latina...
Una vez dado aquel dulce pero rápido beso, Sherlyn dejó caer su vaso de agua para tomar las mejillas del chico y apegarlo a ella para que el beso pasara de ser uno dulce a uno más caliente y apasionado... Lincoln inocentemente correspondió a aquel beso más duradero y húmedo que Sherlyn le estaba dando, pero poco a poco el beso comenzó a ser más y más lascivo mientras Sherlyn acorralaba a Lincoln contra el refrigerador...

H-Hmmm... q-que haces Sherlyn...?-⚔

N-No lo se... pero... m-me siento caliente, sabes?-🎀

Sherlyn se encontraba entomatada pues aunque lo trataba de evitar, le decía a Lincoln todo sin filtros, por más que sea algo que ella no quiere decirle... pero el que se entomato más es el chico, pues no estaba muy acostumbrado a ese tipo de cosas, Rainy en su momento le pedía a Lincoln que se acostaran, que podrían evitar un embarazo con ayuda de los anticonceptivos, pero Lincoln se negaba a pesar de todo, no se sentía listo y aquel recuerdo de ser violado por un hombre mayor que el por casi 40 años lo atormentaba demasiado como si fuera reciente, y a pesar de todo, Lincoln aún no buscaba eso con ninguna pareja, y menos con Sherlyn, sabiendo perfectamente que ella es menor que el...
El chico comenzó a inquietarse cuando Sherlyn hizo que de alguna u otra forma, Lincoln se sentara en el suelo aún estando recargado en el refrigerador... Sherlyn al estar en el piso junto con Lincoln comenzó a subir la camisa de su novio mientras lo miraba a los ojos de manera coqueta... Lincoln cada vez se ponía más nervioso por cada que subía más y más su camisa la latina...
Una vez la camisa fue removida del alemán, Sherlyn se sentó sobre la entrepierna de Lincoln para provocarle una erección, pero, en cambio el peliazul comenzó a respirar agitado y a jadear... no de placer con excitación... sino de tantos nervios y miedo que comenzaba a sentir... comenzo a sudar y no por el placer, el sudor frío indicaba el miedo que sentía...

༒︎¿Qᴜᴇ ᴇs ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴛᴇ ʜᴇ ʜᴇᴄʜᴏ ᴘᴀʀᴀ ǫᴜᴇ ᴍᴇ ᴛʀᴀᴛᴇs ᴀsɪ?༒︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora