// ignoren la imagen (si es que está) es que me dio gana de ponerlo porque si XD//
Habían pasado unos días desde que Leo y Sereen fueron a Paramo y que al día siguiente Agnes le quebrara una pierna a Sereen.
Sereen: te pasaste de verda pinche Agnes, ahora como volaré?
Agnes: lo hubieras pensado antes de ir a Paramo con Leo y mentirle a la Elder de Bosque e intentar aprovecharse de los poderes de Aurora, ¡Y ya cállate!
Leo: ¿Estás enojada conmigo?
Agnes: Enojada no pero molesta si, sabes que Paramos es un lugar lleno de krills y tú ni si quieras puedes esquivar un cangrejo!
Leo: Perdón... ¡Pero es que estoy aburrido de explorar las mismas zonas!, quiero algo nuevo!
Agnes: Hoy voy a dar una clase de leyendas, que tal si mejor eres buen skykid y te pones a escuchar, ¡a ti te encantan las leyendas!
Sereen: Pero a mí no y no puedo hacer nada por tu culpa!
Agnes: ¡CALLATE PATA DE PIRATA!
Después de unos minutos, skykids polillas y mariposas llegaban y se sentaban juntitos, como una clase.
Agnes: tenemos a muchos el día de hoy!, hoy hablaremos sobre leyendas, ¿Saben que es una leyenda?
Muchos de los Skykids levantaban la mano y otros ya sabían pero tenían flojera de hablar.
Agnes: Mondongo dinos que es una leyenda por favor.
Mondongo: Una leyenda es una historia que tiene ciertos elementos de la vida normal!
Agnes: Muy bien!, que leyendas conocen?
Muchos skykids decían todo tipo de leyendas, que el coco, el espíritu cara de cangrejo, el krill no asesino, tu madre.
Agnes: hoy quiero contar una leyenda y voy a pensar cuál de todas esas voy a contar!
Leo: Cuenta la leyenda del skykid corrupto de Edén!
Agnes: eso es un mito, no una leyenda.
Leo: y cuál es la diferencia?
Agnes: el mito no tiene cosas de la realidad
Leo: Cuéntalo por favor!
Agnes: Esta bien, polillas hermosas hoy escucharemos la leyenda del skykid corrupto.
De una pequeña mochila, Agnes saca un libro robusto, rojo y lleno de hojas sueltas.
Agnes: Aquí está el mito del Skykid corrupto, ni si quiera ocupa una página pero bueno.
Jose: ¿maestra que es un pan?
Agnes: guarda silencio, el mito del Skykid corrupto se remonta hace 4 años,, este skykid era como cualquier otro, tenía amigos y era feliz, pero un día desapareció y no se le volvió a ver en ningún reino, por lo tanto se cree que está en Edén.
Jalomongo: y porque dicen que está corrupto?
Agnes: Tal vez por estar en Edén, pero como saben, los skykids no pueden ser corrompidos.
El día transcurrio con lentitud para nuestros dos amigos castigados, Agnes dio su clase sobre leyendas mientras Sereen se quedó dormido.
Agnes: despierta bello durmiente que ya amaneció.
Sereen: ¿Qué horas son?
Leo: ya casi es la hora de comer.
Sereen: ¡¿Porque no me avisaron antes?!
ESTÁS LEYENDO
Solo somos niños 𓆩✦𓆪
SonstigesLeo, Sereen y Agnes son un grupo de amigos con una vida normal en el mundo de sky; pero descubrirán que los Elders han mentido a la población. Viggo un skykid muy raro y desconocido aparecerá en la vida de este grupo y hará lo que sea para que su s...