//se recomienda ver el vídeo pa entender la historia, si no lo haces, ME VALE MADRES PERO NO VAS A ENTENDER UN CHINGO DE COSAS 👹//
En un mundo único y lleno de vida, lleno de criaturas y seres mágicos de todo tipo, mantas, peces, mariposas, focas, ballenas y aves; también hay humanos, pacíficos y respetuosos; también están los elders, cada uno gobiernan los 6 reinos; y por último pero no menos importante, los skykids, seres tambien de luz y únicos por qué no podían ser corrompidos.
Julian: es mucho para saber!, por qué debemos saberlo?
Agnes: porque en este mundo es importante el equilibrio y para mantenerlo hay que conocer a las criaturas que lo habitan!
Pedro: Cómo se sabe que los skykids no pueden ser corrompidos?
Agnes: porque los Elders ya lo comprobaron y estamos seguros.
Leo:¿Qué es la mega ave?
Agnes: es el creador de la luz, el creo el equilibrio y es nuestra tarea mantenerlo.
Sereen: siempre es el mismo cuento, ¿porqué no les cuentas sobre Edén o el rey alef?, ¿eh?, diles la verdad!
Sancocho: ¿quién es Alef?
Agnes: un vendedor de merca.
Sereen: no les ocultes la verdad, ¡tienen que saber!
Agnes: Juro que si no te callas, vas a a pasar de "Brujo bonito" a "Brujo invalidito" cara de mono!!
Sereen: ¡¿Cómo te atreves?!, de seguros me tienes envidia por mi hermosura!
Leo: ¿Qué es merca?
Sereen: Cocai-
Agnes: ¡Son sustancias malignas que te hacen daño y te hacen ver cosas aterradoras!
Sereen: Esa es una mejor descripción
Agnes: ahora sí me permites brujo cara de mono, déjame terminar mi clase!
Sereen: mi mimi mimimi mi Mimi
Agnes: bueno eso es todo por hoy mis polillas hermosas!, cuídense y exploren con cuidado!
Sereen: Y cuídense de los krills!!
Agnes: ¡YA CALLATE!
Más tarde en una cabaña en valle se encontraban Sereen y Leo, el brujo se arreglaba rigurosamente mientras Leo se encontraba sentado en una cama individual.
Leo: ¿Por qué te arreglas tanto?, otra vez de fiesta?
Sereen: Adivinaste, aparte tengo que estar impecable, uno nunca sabe cuando se puede encontrar con alguien hermoso, hay que estar preparados pero no tengo apuro.
Leo: ¿Pero todos los días? Eso es una obsesión!
Sereen: Mejor duérmete que tienes que estar bien despierto mañana para ir a Paramo y también escapar de Agnes!
Leo: si se entera nos mata! Hay que estar estapr preparados para los peligros!
Esa noche fue tranquila y reparadora para Leo, el sueño que todo adulto de 40 quisiera tener; La situación de Sereen fue diferente, música, bebidas no alcohólicas, comida, baile y platicas no muy largas.
// Dios mío 😭 pensé que llegaría al menos a 500 pero ni eso 😔 pero algo es algo, una cosita más, los personajes que tengan nombres culeros y latinoamericanos no son protagonistas menos Leo //
ESTÁS LEYENDO
Solo somos niños 𓆩✦𓆪
De TodoLeo, Sereen y Agnes son un grupo de amigos con una vida normal en el mundo de sky; pero descubrirán que los Elders han mentido a la población. Viggo un skykid muy raro y desconocido aparecerá en la vida de este grupo y hará lo que sea para que su s...