Broo se me olvidó poner a uzui en las castas,pura mierda que soy.
Oigan ,no sé si poner a uzui Omega o alfa , ustedes me dicen si?
Empezemos:
•
•
•
•
•
Tomioka original pero que está en el otro universo:
Me dolía todo mi cuerpo,no se dónde estoy, parece que estoy en un bosque pero no sé su ubicación exacta...
En unos minutos escucho unas voces acercarse hacia mi,los escuché preocupados lo cual me sorprende después de escuchar lo que dijieron en la finca que le pertenece a kocho
Habla creadora:
Antes de eso,habían unas personas que estaban regresando de su misión y vieron a tomioka tirado en el suelo
Tanjiro,zenitsu, inosuke y nezuko que se encontraba en la caja.
Tanjiro y los demás se acercaron preocupados,intentaron hablar con el pero no respondía,así que inosuke se ofreció a llevarlo en su espalda hacia la finca mariposa.
Al llegar, shinobu los atendió rápido al ver a tomioka en ese estado le preocupo mucho,al empezar a revisar noto un aura extraña en el,no se sentia como el tomioka de siempre,su ropa era más grande que el entonces se la quito y le puso la ropa para en los cazadores que llegan lastimados de las misiones.
Al día siguiente:
Tomioka se despertó con un horrible dolor de cabeza,al abrir los ojos vio a shinobu a lado suyo.
Tomioka:buenos días kocho
Shinobu:vaya tomioka hace tiempo que no me llamabas así
Tomioka la escucho y la mira se sentía incómodo,no era la misma shinobu de siempre,está está sin expresión alguna a lo que usualmente sabe estar con una sonrisa, bueno la shinobu que el conoce.
Tomioka:¿te pasa algo hoy?
Shinobu: por qué preguntas,yo estoy de maravilla
Tomioka: está bien
Shinobu:tomioka tu si estás raro
Tomioka:¿Por qué lo dices?
Shinobu: por como me saludaste, por tu expresión y además estás todo serio no has sonreído, dime ¿Te paso algo?
Tomioka:¿desde cuándo te preocupas por mi?
Shinobu: pues desde que nos conocimos, bueno dejemos eso para más después,dime ¿Te dijo algo rengoku-san?
Shinobu pregunta como si se tratase que estuviera en una relación amorosa amorosa con el rengoku.
Tomioka:¿Rengoku?,¿que tiene que ver el?
Shinobu:¿tomioka que te pasa tu no eres así?, mejor hablamos más después cambiate y ve a tu finca a descansar
Tomioka: está bien
Tomioka fué a cambiarse de ropa,encontró su ropa un poco sucia pero se la puso por qué no tenía más y al llegar a su casa se daría un baño y se cambiaría de ropa.
Se desvisto y se puso, está le queda muy grande,era el mismo tamaño que el, bueno ahora no no media igual,no le tomo más cartas al asunto y se dirigía a la puerta para marcharse pero alguien entro.
Era tanjiro!
Pero se veía un poco más pequeño y sus facciones eran más finas de lo que recordaba
ESTÁS LEYENDO
un mundo muy distinto (Editando)
Aléatoiredespués de haber escuchado la conversación de los demás hashiras y los hermanos kamado quiso salir huyendo de aquel lugar pero al encontrarse en un lugar desconocido aparece........ esto es un poco de mi historia habrá ships que se descubrirán en el...