-Vamos Lisa- pidió insistente por tercera vez en menos de un minuto- hazlo rápido, necesito escucharte
-Jennie no puedo- dijo con un poco de vergüenza- mi compañera de habitación está al otro lado del pasillo y va a escucharme
-No me importa- dijo frustrada- necesito escacharte yo
-Jennie no puedo- dijo un poco más seria- por favor
Las vacaciones habían acabado luego de un par de semanas luego de que ambas se comprometieran y como ya lo esperaban tuvieron que separarse sin tener ninguna otra opción.
Lisa viajo a New Haven junto a Becky y su hermana menor para instalarse en su nueva residencia donde pasaría los siguientes años hasta graduarse.
La distancia no era nada nuevo entre ambas pero eso no quería decir que era fácil para ellas sobrellevar toda aquella situación. La primera semana fue mucho más fácil, ambas comenzaban recién sus clases y no tenían tantas tareas o responsabilidades así que comunicarse en sus momentos libres era lo más normal y su prioridad.
La segunda semana fue cuando todo comenzó a complicarse, Lisa comenzó a tener tareas y proyectos que hacer con poco tiempo para entregarlos así que no podía perder tiempo para comenzar a hacerlo, Jennie retomo su puesto como directora del periódico y ahora era la nueva capitana del equipo de porristas. Ambas cayeron en las responsabilidades y entre clases y tareas se mandaban mensajes para recordarse lo mucho que se querían y cuanto se extrañaban.
-Necesito verte- suspiró Jennie frustrada- Esto es muy difícil
-Suenas como si fueras un hombre y tu vida dependiera de coger- bromeó Lisa- aunque mentiría si te digo que yo no estoy igual
-Cállate- dijo riendo- tuve que haber llegado virgen al matrimonio- molestó
-Si claro- chasqueó Lisa la lengua- no creo que aguantaras tanto
-Muy graciosa- la castaña giró los ojos- pero de verdad te extraño, necesito sentirte junto a mí, necesito mirarte a los ojos y escucharte
-Yo también- suspiró Lisa sintiendo sus ojos picar por las lágrimas que querían salir- solo a pasado un mes y siento que ya no puedo más
-Voy a tratar de ir el próximo fin de semana, iría este pero tengo una competencia el sábado y sabes que Jeongyeon se volvería loca si falta su capitana
-Lo sé- respondió sabiendo cómo era su tía- me encantaría ir pero tengo tantas tareas que no sabría como hacer
-Voy a hablar con mamá Jisoo para que me compre el boleto
-Está bien- respondió sonriendo- te amo Nini
-Yo a ti Lili
Al final tuvieron que aplazar el viaje para luego de dos fines de semanas más, Jisoo accedió a comprar el boleto pero no para la fecha que esta pedía, Jennie tenía que acudir a un importante evento del banco y Jisoo le pidió por favor que asistiera y no se pudo negar.
En el aeropuerto no se supo quien se lanzó sobre quien pero Lisa y Jennie no perdieron ni un segundo apenas se vieron para abrazarse y fundirse en un beso en medio de todas las personas que estaban junto a ellas. Pasaron el fin de semana juntas y luego de un ataque de celos de Jennie al conocer a la que ella misma describió como perfecta, guapa e inteligente compañera de piso de Lisa, la castaña se encargó de que quedara claro que no era solo su novia sino su prometida con la que iba a casarse y que la amaba mucho. Otra pelea se desató en medio de la noche pero no era una pelea por celos ni por alguna de las cientos de chicas lindas que habían en la universidad, la pelea entre ambas era por ver quien llevaba el control y luego de varias horas y sin ninguna ganadora cayeron rendidas ante el sueño sin importarles que la compañera de piso de Lisa había puesto la música a todo volumen en algún momento de aquella pelea.
ESTÁS LEYENDO
Me Gustas || Jenlisa
FanfictionJennie y Lisa ya no son las mismas niñas que solían jugar interminables horas con sus muñecas y disfraces de superhéroes o que solían robarse besos a escondidas de sus madres y pese a que su amor creció al igual que ellas no lo tienen tan fácil como...