|𝐍𝖆𝖗𝖗𝖆𝖉𝖔𝖗|
˂̵৹﹏.̮ ˍू 🏒❔
•̥̥̥𝖫𝗂𝗇𝖽𝖺 𝖢𝗈𝗆𝗉𝖺𝗇̃í𝖺•̥̥̥
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
–—–––––❓–––––––––––––––________________📱_________En la mente de nuestra protagonista;
[𝚁𝙴𝙰𝙳𝙴𝚁/𝚃𝚞́ 𝙽𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎]Alegría miraba con detenimiento a Aburrimiento/Ennui, quien solo estaba en el sofá con su teléfono en mano tomando el control de la consola desde su lugar, por el momento la clase solo era aburrida, no había algo realmente interesante además de lo que hablaba el profesor, aún que eso era menos importante que la joven rubia que estaba al frente suyo, Riley había tomado la decisión de cambiarse de lugar a su lado cada vez que podía, realmente no sabía el motivo pero le gustaba la compañía de la rubia aún que solo fueran a hablarse en la hora del descanso, en dónde ambas se alejaban de todos, solo ellas dos....
Por qué en esos momentos pensaba en eso?
Alegría había tomado el control de la consola nuevamente, un extraño sentimiento de felicidad la inundó, realmente ella la consideraba como alguien importante?
Si es así...
Entonces realmente quería compartir cada segundo con ella, ya que gracias al problema de memoria que tenia, posiblemente la vaya a olvidar, a igual que sus recuerdos más nuevos, por ejemplo, el recuerdo de cuando....
Cuando...
Bueno, oficialmente ya no recordaba nada de lo que pasó con Riley y la broma que le hicieron sus "amigos"— Ps, ___— Le llamó la rubia mientras se levantaba de su asiento, la mayor la mira confundida, notando que la clase ya había terminado.
— Y... Que clase nos toca?—
Pregunta la mayor mientras guardaba sus cosas con rapidez.— Pues a mí me toca ir al "club" de hockey, y a ti?—
Pregunta está vez la más alta mientras comienza a caminar al ver que su compañera ya estaba lista.— Natación—
Habló sin más, está vez realmente no quería ir a las clases de natación.— Natación? Desde cuándo hay eso aquí?—
Pregunta nuevamente mirándola, la chica solo se encoge de hombros, ni ella sabía la respuesta.— Bueno, me tengo que ir, nos vemos al rato?—
La mayor asiente sonriendo, Riley desaparece de su vista a los minutos después, ___ solo suspira mientras va a su respectivo club.💬: Realmente puede haber un club de natación en la escuela de Riley?
Bueno ni yo se, es mi AU así que olvidaré que dije eso.
ESTÁS LEYENDO
☞◞•̩̥⋋❛ั𝘚𝒐𝒍𝒐 𝘚𝒐𝒎𝒐𝒔 𝘛𝒖́ 𝒚 𝘠𝒐❛ั⋌•̩̥◟☜【𝗥𝗶𝗹𝗲𝘆 𝔸𝔻𝕊!】
Random┗෴ヘ↝🎻♪/21 𝖽𝖾 𝗃𝗎𝗅𝗂𝗈/2024 {𝙸𝚗𝚜𝚒𝚍𝚎 𝙾𝚞𝚝 2 𝙰𝚄/𝙸𝚗𝚝𝚎𝚗𝚜𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 2 𝚄𝙰} ➳𝐑𝐢𝐥𝐞𝐲 siempre a intentando acostumbrarse a su nuevo entorno, y a su secreto que siempre le atormentaba, ella desde pequeña a intentado ser lo más feli...