゜。ᗒ ꙰𝔼𝕡𝕚𝕤𝕠𝕕𝕚𝕠 4 ꙰ᗕ。゜

61 7 0
                                    

                            🅽🅰🆁🆁🅰🅳🅾🆁; 🗣️
――☞       ∞∕
――――   ❂ ꙰=
――――――      ±₰
――――――――      ₠‡
――――――――――    ﹣∛
――――――――――――― ₯   ™
―――――――――――――――❣
――――――――――――――――
✯𝗦𝗢𝗟𝗢 𝐒𝐎𝐌𝐎𝐒 𝑇𝑈́ 𝖸 𝒀𝑶✭

Aquel día a pesar de haber sido un tanto traumático para ella admitía que le encantaba estar a lado de la chica de cabellos (C/C)
y ojos (C/O)....

La mayoría de sus emociones estaban descansando menos dos... Ansiedad y Temor...

―Si no fuera por qué reaccionamos a tiempo lo más probable es que Valentina...―
La emoción anaranjada se calla, Temor le da unas pequeñas palmadas en la espalda para tan si quiera ayudar a que reaccione, cosa que si hizo.

―Bueno... No importa! Ahora estamos con ____ y ella no se atrevería a acernos tal cosa... Verdad?― Temor duda por un momento, pero niega con la cabeza, el estaba seguro que ____ no podría hacerle tal cosa a Riley.

──No... Estoy seguro que ella será diferente a Valentina... Pero ni si quiera sabemos si ella podría sentir algo por Riley para que ella pudiera hacerle eso...── Ansiedad asiente, recordando si en algún momento ____ demostró señales de atracción hacia la rubia.

──Oh... Ya falta poco para que los demás vengan── Comentó mirando un pequeño reloj que tenía en su muñeca, Ansiedad deja sus pensamientos a un lado para mirar a Temor.


















































ҽ
ʂ
α
ɾ

ʂ
υ
ʂ

ʅ
α

ι
σ
ʂ
.
.
.
──────────────────────
𝑳𝑨 𝑳𝑼𝒁 𝑫𝑬𝑳 𝑺𝑶𝑳, chocó contra su cara, haciéndola voltearse de la cama, aún que gracias a eso termino callendo de la cama.

ーDiablos..!ー Se quejo la (c/c) tocando su cabeza, nuevamente había recibido un golpe por esa zona.

━━UH.... ____?━━ Preguntó la rubia quien había despertado por el ruido.

ーE... Estoy aquí abajoー Elevó su mano para que la rubia la viera, cosa que si hizo, ya que se había levantado para ayudarla.

━━Um... Estás herida?━━ Cuestiona observando detenidamente a la más baja.

Realmente no lo sé...ー Respondió mientras se tocaba la cabeza con duda.

━━Creo que deberías cambiar de colchón, es bastante alto para tí━━ La (c/c) solo asiente, recapacitando un poco las palabras de Riley.

ーMe acabas de decir enana?ー Riley ríe un poco ante el pequeño puchero que había hecho la mayor.

ーQue te hace tanta gracia?ー Cuestionó notoriamente molesta, el sentimiento de Ira por alguna razón estaba tomando el control.

━━Es que... Eres demasiado linda...━━ Sus mejillas se tornan rozadas por aquell cumplido.

La rubia rápidamente se corrige, ella se refería más que a nada que cuando ____ hacia algún puchero se veía adorable/linda.

ーOh... Está bien, lo entiendo.ー Volvió a hablar, aún que por alguna razón se sentía... Decepcionada.

━━Ahora que lo pienso... Que horas son?━━ Preguntó, _____ se voltea hacia su mueble para agarrar su teléfono y ver la hora.

ーEs temprano... Todavía faltan unos quince minutos para que comiencen las clases...ー Dijo finalmente, Riley asiente mientras se sienta al borde de la cama.

━━Realmente no quiero ir a las clases... Son... Aburridas━━ Se quejo mientras se movía hacia atrás quedando acostada en la cama.

ーNi yo pero tenemos que ir, tal vez comienzen ya los exámenes y nosotras acáー Dijo la (C/C) empezando a acomodar sus cosas.

━━Ahhhhh, bien, entonces me iré de aquí━━ Dijo la rubia levantandose para salir de la habitación.

ーQue rápidoー Habló a la nada, agarrando un nuevo conjunto de ropa para ir a cambiarse.




































☎️: Bueno...
Como están?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

☞◞•̩̥⋋❛ั𝘚𝒐𝒍𝒐 𝘚𝒐𝒎𝒐𝒔 𝘛𝒖́ 𝒚 𝘠𝒐❛ั⋌•̩̥◟☜【𝗥𝗶𝗹𝗲𝘆 𝔸𝔻𝕊!】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora