🍻cap11🍻

144 12 1
                                    

En la salida del edificio se le podía ver a un alfa con porte elegante, de alta estatura de feromonas dominantes deseado por betas y omegas, pero solo tiene corazón para su omega una chica muy bonita dueña de una marca de moda se casaron de jóvenes pero su amor sigue igual de prendido que en sus años de juventud y ese alfa de llama Draken.

Draken se está dirigiendo a el estacionamiento del edificio pero antes de llegar a su carro se encuentra a Mitsuya quien también se dirigía a su carro, peri ambos se vieron y empezaron una charla.

Draken: hola Mitsuya

Mitsuya: hola Draken

Draken: y como va la vida de casado, te gusta?

Mitsuya: no me puedo quejar todo es grandioso Hakkai me atiende me prepara la comida me da cariño y en especial en las noches, sabes a lo que me refiero no?

Draken: lose así era mi vida con Emma en los años de mi juventud, wow decir eso me hace sentir viejo jajaja

Mitsuya: si lose ya estamos viejos, pero que paso? no se supone que el matrimonio siempre tiene que ser igual?

Draken: eso yo pensaba antes pero no siempre es color de rosa el matrimonio tienes sus problemas lo sabras con el tiempo pero aprenderán a superarlos porque eso es la mayor parte del matrimonio no siempre decidirán lo mismo no son robots son humanos y los humanos tiene problemas.

Mitsuya: wow que sabio Draken y supongo que tienes razón, pero dejando eso de lado creo que el mayor problema que tuvieron ustedes fue Manjiro

Draken: bueno si per...

antes de que draken terminara de hablar recibió una llamada pero draken sabia de quien era obviamente ya sabia de quien era ya que por eso justo se estaba yendo de la oficina, su esposa Emma que ya estaba en el quinto mes de su embarazo le pedía o mas bien le exigía que le trajera comida ya que tenia hambre algo normal en el embarazo pero draken no creía que fuera normal comer 10 litros de helado todo los dia fuera sano.

Draken: bueno Mitsuya te dejo Emma esta que me llama

Mitsuya: no te preocupes pero tienes tiempo en la noche? para tomar algo y hablar 

Draken: si le dire a Emma y vere que dice yo te aviso

Mitsuya: okey bueno adios Draken

Draken: adiós Mitsuya

Draken se despide de Mitsuya y se va a su carro.

Draken al estar en el carro contestó el teléfono, en resumen de la llamada Emma le dijo que le trajera comida rápida y helado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Draken al estar en el carro contestó el teléfono, en resumen de la llamada Emma le dijo que le trajera comida rápida y helado. Draken fue por todo eso y llegó a su casa.

 Draken fue por todo eso y llegó a su casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ese Omega Es Mio (Mikey x Takemichi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora