🥀cap 0🥀

978 48 0
                                    

●takemichi●

A veces me pregunto como llegamos a esto ¿como? Era lo único que me preguntaba cuando salía trabajar podía ver como los omegas eran maltratados por los alfas les gritaban los golpeaban por cosas insignificantes era peor cuando subía al autobús para ir a trabajar en el autobús podía ver como los omegas rogaban por la atención de sus alfas (o eso era lo que ellos pensaban) el autobús estaba llena de feromonas no podía aguantar mas y me baje decidí a caminar lo poco que faltaba para llegar a mi trabajo mientras iba caminando un alfa se acerco a mi soltaba feromonas para que entrara en celo pero yo no hacia caso gracias a mi pasado era resistente a las feromonas pero no tanto pero dejo de soltar feromonas cundo vio mi collar el puso una cara de espanto solo se fue corriendo.
En este mundo los omegas necesitan un collar para salir a fuera es algo estúpido eso por eso es que la mayoría de los padres cuando descubre que su hijo es omega se dedican a buscar un alfa para su hijo o hija omega aun si el niño tuviera 11 años la mayoría ya estaba comprometido a esa edad esas estúpidas reglas son lo que hacían odiar este mundo lo destetaba mucho quería que el mundo fuera un mundo en donde respetaran a los omegas pero nunca pensé que terminaría así, los collares era lo que odiaba era estúpido por que los omegas necesitaban un collar para salir afuera se que eso evitaba que fueras marcado sin consentimiento pero eso lo entendía pero lo que odiaba que en el collar tenía el nombre de el alfa que te da el collar como si fueras un objeto pero también si el alfa pertenecía a una mafia, o una pandilla o una familia de alto rango le podían el símbolo de esos pero había dos tipos de collares uno era negro y uno rojo el negro era que eras un objeto sexual de un alfa o de su pandilla o mafia el rojo era que cuando un alfa quería que fueras su pareja para siempre pero muy pocos omegas tenían ese collar ya casi desir ninguno, era muy raro encontrar aún omega con ese collar color rojo ese era el mundo en donde tuve que vivir me hubiera quitado la vida hace mucho pero sigo adelante por mis hijos eso retoños que hicieron luz en el momento que mi vida no podía mas ellos hicieron que el mundo no sea muy horrible siempre cuando regresaba de el trabajo los encontraba sentados en el sofá viendo la tele siempre soy feliz a lado de ellos jamás pensé que mi horrible pasado me dejaría algo más que recuerdos horribles y marcas que jamás se irán ojala nunca se acaben.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pero se que un día él me encontrará....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuara...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
(UWU)
Hola

Espero que les guste esto es una parte muy importante de la historia bueno nos vemos en el próximo capítulo chau.

Ese Omega Es Mio (Mikey x Takemichi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora