No esperes que narre tu vida, ni la de alguien mas, contare mis desventuradas aventuras de amor donde no han quedado mas que recuerdos y aprendizajes, tristezas y alegrías, muchas cosas que nos marcan a todos, pero que pocos logramos entender...
Mi vida ha sido "marcada", así como la tuya por así decirlo por muchos acontecimientos buenos y malos.
Año 2009, era un niño de tan solo 12 años, me gustaba jugar con la pelota, era muy poco sociable y muy poco amigable con las chicas, en realidad me daba pena hablarles, ellas tampoco se interesaban en mi, mi look no era muy provocativo, el uniforme a ninguno nos hace ver bien, mi aseo personal era muy desaseado y mi personalidad no era muy llamativa para ellas, pero aun asi, habia una chica que me gustaba, la mas linda del salón.
Con su pelo largo y negro, delgada de piel blanca y pálida, labios rosados, tanto así que producía ganas de robarle las palabras, dejarla muda y sin aliento, inteligente, ella era lo que yo nunca buscaba pero en ella había visto y comenzaba a encontrar; de igual manera sabia que no seria yo quien pudiese lograr robarle sus miradas, aun así... Lo intentaba.
Y es que como no intentarlo? si ahora mis cuadernos se encontraban llenos con su nombre, llenos de frases y versos, de canciones que solo en ella encontraba significado; comencé a enviarle cartas anónimas, poemas de amor, le dedique palabras, tinta y papel a diario, todos los días no era capaz de pensar en otra cosa mas que en escribirle y detallarle como me gustaría poder sentarla a mi lado y decirle lo que en el papel escribía. Decidí hacerlo, lápiz en mano y dando pasos mi corazón quería salir, llegando a ella, la mire, tome suspiro... y me di cuenta que no era capaz, no iba a ser capaz nunca, me daba miedo, mucho miedo, temía perderla, temía que si se enteraba y no me quería se alejara.
pasaron los días y yo aun le escribía, me di cuenta que los sentimientos expresados en esos papeles a ella le gustaban, comencé a tomar valentía poco a poco, decidí contarle a mis amigos (los que creía eran mis amigos), un día lo decidí, esta vez no tendría miedo, este era el día indicado, el día de sus cumpleaños; antes de llegar al aula decidí dedicarle el ultimo poema, en el cual le diría a quien pertenecían tan bellas palabras pero tan temeroso corazón.
Entrando al aula me di cuenta que uno de mis amigos dialogaba con ella, era uno de los mas cercanos, no le preste mucha atención, como buen niño temeroso mi mente aun no conocia las malas mañas que tiene el destino para arrebatarte lo que ya casi es tuyo, al final de las clases, en la salida la espere, con mi valentia impulsando mis pies y manos la llame, entregue la carta y arranque a correr, sin dejarla decir palabra alguna, el sorprendido era yo; las palabras en aquel ultimo poema decian:
"he sido yo quien cauteloso te he escrito,
he sido yo quien con temor se ha escondido,
en estas pocas palabras con sentimiento
quiero decirte que me gustas desde hace tiempo."
...Y sin mas palabras que decirle le pregunte debajo del poema...
"¿Quieres ser mi novia? Si__ No__"
Ese día llegue a casa mas hambriento que nunca, comí y espere con ansias el volver al colegio, tenia muchas ganas de saber lo que respondería, pero temía mucho a que no respondiera lo que yo quería. Aquella noche no pude dormir esperando su respuesta, era la chica que soñaba fuese mi primera novia y por fin había tenido la valentía de pedirle que fuese mía...
Al otro día en la escuela, entré temeroso al aula, como siempre; escondiéndome de ella, esperando que me enviara la respuesta con un amigo. De pronto apareció! La vi entrar, era ella tan linda como siempre, moviendo su hermoso pelo negro de lado a lado, su cabello contrastaba tan perfectamente con su piel, era ella quien debía ser para mi.
se acerco a mi y sin decir palabra alguna me entrego el papel, dio vuelta y se fue a su puesto, en realidad tenia muchas ansias, supe esperar pacientemente al descanso, fui corriendo al baño, un baño frió, ese día lo sentí mas frió que nunca, lleno de baldosas blancas y puertas café, entre a una de esas puertas y me encerré, saque el papel de mi bolsillo y su olor estaba impregnado en el, me emocione aun mas, cuidadosamente abrí aquel papel y con un solo ojo vi su respuesta, no se que sentirían ustedes en mi caso, pero yo arrugue aquel papel con mucha ira, lo eche al escusado y me senté a llorar de rabia, si... dijo que NO, en el papel decía con su hermosa letra las siguientes palabras:
"Me gustaron tus poemas y tus cartas de amor, pero lamento decirte que tu amigo y yo ya somos novios"
Volví a clases y ya no era capaz de pensar en ella si no en el, lo llamaría el "traidor", apenas tenia 12 años y solo pensaba en mi, yo era quien me importaba y el me había arrebatado el amor de mi vida... mi primer amor.
Todos los días llegaba a la escuela pensando en como vengarme de aquel que era "mi amigo", asi fueron transcurriendo mis días en ese año escolar, mis cuadernos se fueron llenando cada vez mas, poco a poco, de amor a odio, mis sentimientos rojos eran negros, pero eran simples sentimientos de un niño de 12 años, así que no transcurrió mucho tiempo para que aquel mal encuentro con el amor se me fuese olvidando entre risas y juegos, regaños y otras chicas.
ESTÁS LEYENDO
El amor y yo
AdventureUn amor que pudo pero no quiso ser, la historia del amor pasajero y desventurado de un joven que busca algo que mas que solo un rato placentero, busca el sentimiento oculto en una mujer, quiere descifrar lo indescifrable.