Después de aquel acontecimiento fallido por gracia del destino, decidí intentar olvidar... como a todos nos pasa, cubrimos dolor con un poco de sonrisa, buenos momentos y unos cuantos nuevos amigos. De esta manera mi vida en el colegio continúo, sin mayores sorpresas aun, asi hasta que acabe mi año escolar.Ya en mis vacaciones, no le tenia miedo a saludar《aunque solo fuese eso》una chica.
Diciembre 01, 2009...
ya con mis ganas de conocer mas de lo que yo era capaz de hacer; en esas vacaciones llegó de Medellin una chica linda, prima de una amiga del barrio, era linda, no se si se preguntaran si era mas linda que Isabella y en realidad no lo se, solo se que era linda.
su nombre Leidy, su piel blanca, delgada y alta, sonriente siempre, me hacia sentir seguro de que necesitaba volver a escribir mis poemas o tal vez tan solo verla pasar frente a mi casa, quedarme callado y no saber que hacer cada que me hablara.
la prima de Leidy es Eva, ella una morenita bajita, poco tiene ella para mi gusto, en ella no me fijaba mas que como una buena amiga o la que me ayudaría con Leidy, de pelo largo y mirada penetrante.
En las tardes yo solo pensaba en salir y verla, tan si quiera verla para calmar la sed que tenían mis ojos de ver su sonrisa, recuerdo que ella pasaba y me sonreía y yo, pues yo solo me escondía, tenia pena. No, no me gustaba, no sentía mayor cosa por ella, pero era ella, y con sonreírme me obligaba a muchas cosas o tal vez era la edad... Nunca les paso? que temían a la niña mas linda del barrio tan solo por ser linda? bueno, así era yo.
En las noches la veía salir a hablar con eva, ella me invitaba con su mirada, pero temeroso yo como siempre me escondía, decía que no podía, tal vez, en serio no podía, solo digo que mi mente quería, mi corazón quería, pero mis piernas no dejaban, mis manos temblaban si ella se me acercaba, solo por el echo de ser muy linda... Mujeres, ya se dan cuenta? Tienen el control del mundo con solo sonreír, controlenlo y utilicen el poder para su propio bien, sean envidiosas con los demás, disfruten y todos disfrutaran.
un día tome coraje como la ultima vez en aquel poema a mi "primer amor", decidí salir e ir a hablar con ellas, llegué y todo fue diferente a como me lo esperaba, TODO, no en ella, si en el ambiente, había confianza, me sentía cómodo, pero ella sonreía y no sabía que hacer, tenía ganas de hablarle solo a ella y decirle cuan bella me parecía, decirle que era tan gratificante verla, tanto así como despertarse tarde en un día de escuela, como yo siendo tan novato en todos los aspectos seria capaz de decirle que si ella dejaba yo, enviándole poemas la conquistaría, suena tonto pero piensen como yo a esa edad, es gracioso pero se lo dije: "leidy, su sonrisa me gusta" -me sonrió- "leidy, me gusta verla pasar frente a mi casa y que me hable, quería decírselo desde hace tiempo pero temía" -ella solo sonrió aun mas- yo entendí que ya era hora de irme, mucha valentía me había dejado con mucha adrenalina.
pasaron los días y yo todas las noches salia a hablar con ella, asi fuimos cogiendonos confianza hasta que un día la invite a cine, a ella y a su prima Eva, a Eva se le ocurrio invitar a otro vecino y claro, no estaba mal, para mi era mejor.
la noche del cine por fin llegó, íbamos los cuatro y entramos a la sala del cine, nos sentamos y me sorprendió lo que ocurrió, leidy busco sentarse con el vecino y eva conmigo, en realidad me confundí en ese momento, decidí de nuevo no prestarle mucha atención, me concentre en la película y en un momento de risa gire la cabeza y fije la mirada en ellos y... no se que se imaginaran, les contare en un rato.
Se acabo la película, salimos y pues ya leidy no estaba a mi lado, a mi lado estaba la prima, quien tampoco quería nada conmigo, solo era una acompañante y en realidad yo tampoco le prestaba mucha atención, estaba pensando en como las cosas cambian en un segundo, salimos y volviendo a la casa nos metimos por unos callejones oscuros, bastante para mi gusto en esa epoca, yo iba adelante con eva y leidy atras con el vecino, en un momento ellos dos se desaparecieron, no supe de ellos, pero supongo que eva si sabia, me parecio que ya todo estaba planeado, nos encontramos de nuevo ya llegando a casa, las dejamos y asi pasaron los dias.
Dos semanas despues me volvi amigo del vecino, su nombre, juan; juan me contaba que ese dia en el cine ellos a mitad de la pelicula se besaron pero mas que eso, planearon todo para hacer algo mas, ya pensaran que pudo haber pasado, pero para lo que su mente aun les juega sucio y los engaña...
El muy explicitamente me contó como poco a poco fue dañando mi ilusión de alguna vez poder tener algo con leidy, tan siquiera entregarle uno de los poemas que le había escrito, poco a poco me enteré como cada trozo de papel caía arrugado en mi corazón, en mi ilusión de pensar que también tenia oportunidad, no, ya no la quería para nada, tal vez como amiga, pero me iba a ser difícil, era muy inmaduro tal vez, pero eran mis falsos sentimientos de nuevo cortándome como puñal, ella era la rosa y el era la espina en mi mano.
Desde ahí mis ganas de salir eran otras, nada mas imaginen me deseando volver a entrar al colegio, una vez mas, otra oportunidad perdida, otro mal paso y el destino me gano.
ESTÁS LEYENDO
El amor y yo
AdventureUn amor que pudo pero no quiso ser, la historia del amor pasajero y desventurado de un joven que busca algo que mas que solo un rato placentero, busca el sentimiento oculto en una mujer, quiere descifrar lo indescifrable.