Ya había pasado 1 año desde que a Hyunjin le gustaba Felix, y fue por esa vez que hicieron el amor por primera vez aunque siempre negaba con sus amigos que no le gustaba y siempre intentaba estar con otras mujeres para olvidarse de sus sentimientos era inevitable para el, necesitaba que Felix estuviera siempre a su lado y que solo fuera de el, cada vez que lo veía demasiado cerca de Changbin sentía celos y tenía la necesidad de ir corriendo hacia ellos y separarlos y decirle a Felix que era solamente de el.Y ahora en la actualidad Hyunjin por fin le dijo a Felix lo que sentía por el y obvio que el con alegría acepto ser su novio...
Desde que Hyunjin empezó a salir con Felix no se le podía ver solo, siempre estaba con el en cualquier lado, causando envidia en las mujeres a Felix por ver cómo el lo besaba y podía estar 24/7 junto a el sin ningún problema, haciendo que Felix muchas veces se sintiera mal y se alejaba de Hyunjin un poco tiempo, pero el no se lo impedia y siempre le decía que no le importaran esos comentarios y el iba a estar con el para toda la vida...
Con esas palabras cada día no le importaba lo que dijeran de el y estaba siempre al lado de Hyunjin feliz.
6 años y Hyunjin y Felix seguían siendo felices juntos en un pequeño y lindo departamento que compraron los dos para seguir siendo feliz, todo era felicidad para Felix, estaba con el hombre que amaba desde la primera vez que lo veo y eran demasiado felices, para ser sinceros..
Flx: Irás a trabajar de nuevo?
Hj: Si amor, te quedas en casa okey? Si necesitas algo me lo dices y te lo compro- le dió un beso y salio del departamento
Felix como cada día cuando se quedaba solo empezaba en desayunar y luego arreglar su casa para que cuando terminara se quede viendo tranquilamente la tele o el celular viendo videos que le gustan mientras tomaba de su taza de café.
Ya había terminado todo lo que tenía planeado hacer y se acostó en su cama quedándose completamente dormido.
Cuando despertó pudo sentir a su novio al lado de el, lo abrazo y cuando pudo abrir bien sus ojos pudo notar que no estaba en su cuarto, no era su casa y ya era de día...
¿Cuánto había dormido?
¿Dónde estaba? Y ¿Por qué ahora su novio estaba más alto y con diferente color de cabello?
¿Desde cuándo se lo cambió?
Dejen su voto! ❤️ Plisss
ESTÁS LEYENDO
¿¡MI ESPOSO?! (Hyunlix)
DiversosFelix y Hyunjin son la pareja más popular de la escuela y la más deseada Felix quería todo con Hyunjin, casarse y tener hijos en un futuro junto a su amado Pero que pasará si un día Felix despierta y se da cuenta que no está en su casa y todo ha cam...