La campana de la entrada tintineó, indicando que alguien nuevo había llegado.
En aquel pequeño restaurante sólo había una iluminación tenue y un olor ya casi olvidado a pan recién hecho.
—Bienvenido, ¿puedo-
Jeongin se sorprendió al verle, pero rápidamente le brindó una sonrisa amable.
—Hyung, ¿vino a probar la comida?—preguntó con unos hermosos ojos brillantes—porque si es así, déjeme recomendarle...
—En realidad...—Hyunjin caminó hasta el mostrador—ya que estaremos dejando que el fertilizante haga efecto por unos dos días...bueno—sonrió de forma nerviosa—quería preguntarte si te gustaría cenar conmigo. Puede ser aquí, o donde tú elijas, incluso puedo cocinar para ti y te prometo que no solo serán papas.
—Oh, hyung...—el menor le dio una mirada de disculpa—estoy trabajando ahora mismo, aún falta una hora para que mi turno termine—el de cabellos cobrizos hizo una suave mueca.
—Puedo esperar—respondió el mayor con rapidez—me dijiste que era tu primera vez aquí en el pueblo, yo crecí un tiempo aquí así que...puedo mostrarte algunos lugares que valen la pena..—habló casi murmurando, balanceandose muy suavemente de un lado a otro.
—Yo...no sé si esté bien, quiero decir-
—Te pagaré más—Hyunjin le miró con ojos de ciervo—aumentaré el precio cuando termines con mi jardín—ofreció.
—N-No hace falta—el menor negó rápidamente.
—¿Entonces...?
Jeongin pareció pensarlo por un par de segundos, se mordió el labio inferior y finalmente soltó un suave suspiro.
—Creo que puedo aceptar que me lleve a cenar y me muestre el pueblo, sólo por hoy—aclaró.
Hyunjin sonrió complacido.
—Bien, entonces es una cita.
Los ojos de Jeongin se abrieron con sorpresa para luego boquear un par de veces.
—¿Una cita? P-pero, no me había dicho eso, yo...ni siquiera estoy vestido para la ocasión, tendría que cambiarme y tener una cita...
Hyunjin se inclinó en el mostrador, mirando a Jeongin con una sonrisa fácil en el rostro, la cual sólo se ensanchó al ver las mejillas del menor sonrojarse.
—Me gusta cómo te ves ahora mismo—aseguró Hwang. No mentía, el menor llevaba una falda negra larga hasta las espinillas, tenia puesto unas lindas botas qué conbinaban con su suéter—incluso con el mandil puesto te ves adorable, muy bonito—le aseguró.
—Hyung...
—Por favor, te daré lo que sea que te guste, pero sal conmigo cómo mi cita.—pidió.
—Yo...—Jeongin apartó la mirada con timidez—bueno...supongo que una vez...
—No vas a arrepentirte—le aseguró el mayor—confía en mi.
Jeongin le miró y sonrió. Su sonrisa era tan bonita.
—Muy bien—la voz de la señora Kwon los sacó de aquel ambiente—si no vas a comprar nada...—ella apuntó la puerta con su bastón—shu.
—Sólo quiero ver a Jeongin un poco antes de nuestra cita, no- ¡ah!
La mujer mayor lo tomó de sus largos cabellos, jalandolo hacia la salida con una expresión aburrida.
—¡Espere, compraré algo, lo que sea, auch!—la señora Kwon lo soltó y Hyunjin se llevó la mano al área que escocia.
—¿Lo que sea?—preguntó la mujer mayor con interés.
ESTÁS LEYENDO
My little witch (Jeongin's delivery)
FanficHyunjin es un mafioso que volvió al pueblo de su infancia, sin nada más que un corazón y un cuerpo heridos. Jeongin llegó al mismo pueblo con la intención de empezar su educación en magia. Su madre únicamente le dio dos regalas a seguir; no le hable...