El suero

16 2 3
                                    

Pov shuichi

Shuichi.

shuichi-[nervioso]- e-espera ¿porque me vez asi?.

Shuichi-[pensamiento]-(incluso hasta no pareces tu).

Naegi se acerco a el y casi le dio un golpe que por fortuna esquivo


Shuichi- ESPERA ¿PORQUE HACES ESO?.

Shuichi se enojo y grito fuerte sabiendo de quien creo esta situación.

Shuichi-[enojado]- ¡¡MONOKUMA!!

Monokuma-[altavoces]- bienvenido wow, despertaste muy pronto.

Shuichi miro otra vez hacia su padre que parecia no ser el mismo.

Shuichi-[enojado]- ¡¡¿QUE LE HICISTE A MI PADRE?!!.

Monokuma-[altavoces]- oye oye tranquilo cuanto más hablas más se enoja.

Shuichi-[pensamiento]-(¿ese maldito oso que le hiso a mi padre?).

Monokuma-[altavoces]- oye querido niño detective digamos que la fundación  del futuro a estado más agresiva.


Monokuma después sonó su voz de su manera divertida.

Monokuma-[altavoces]- Y ESTOY PROBANDO ALGO.


Monokuma-[altavoces y feliz]- imagina Shuichi, UN SUERO QUE PUEDE CONTROLAR A PERSONAS.


Monokuma-[altavoces]- el suero creo que lo convertiré en un fuerte veneno automático HAY~ ES DIFÍCIL DECIDIR~



Shuichi-[pensamiento]-(¿suero que te controle?).

Shuichi- OYE MONOKUMA.

Naegi se enojo más y se avalanso con tra Shuichi así que tuvo que correr para esquivarlo.






Shuichi entendió que mientras más hablaba o gritaba eso activaba que naegi lo quisiera atacarlo lo cual permaneció en silencio.




Monokuma-[altavoces y feliz]- ERES INTELIGENTE CONO KIRIGIRI PERO HAY~ TAN DEBIL COMO TU PADRE QUE~ TRISTE~.




Shuichi quería decirle con toda su alma que no dijera eso de su padre.




Monokuma-[altavoces]- necesito que el suero se inyecte solo pero no se como~ ¿alguna idea Shuichi~?.



Monokuma-[altavoces]- ¿un gas laquimogeno que esparsa mi invento?¿secuestrar persona como tu padre para ponerles el suelo?....mmm~ ¿una televisión?...no se.

Monokuma-[altavoces]- TALVEZ EN UN BRAZALETE.


Monokuma-[altavoces]- no se que hacer con el suero~


Al decir lo de la televisión que podria activar el veneno, el veneno insertarlo en un brazalete.





Se heló la sangre al recordar la cierta experiencia que vivieron sus padres en el edificio de la fundación del futuro.




Shuichi-[pensamiento]-(es el, suero que le dio a los que murieron en el juego del edificio de la fundación del futuro).




Shuichi sabía que monokuma encontraría la manera de como usar el veneno correctamente.





Monokuma-[altavoces]- pero no quiero envenenarlos así no sería divertido, pero ahora.



De un compartimiento secreto apareció un cuchillo y de arriba apareció una pantalla gigante.




Monokuma-[altavoces]- esto no lo voy a subir lo será un experimento más ADIOS~ EL HERMOSO OSO SE VA~


Naegi agarro el cuchillo y la pantalla comezó a mostrar las imágenes alucinógenas que te hacían hacer lo que quería Monokuma.


Shuichi miro abajo y con su gorra evito mirar arriba a que si miraba arriba estaría perdido.




Mirar abajo no le permitia ver bien y solo escucho pasos



Lo único que vio es a naegi agarrar el cuchillo a lo cual Shuichi se sorprendió.



Shuichi-[susurrando nervioso]- o no.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

COMIENZA EL JUEGO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora