LA HABITACIÓN.

14 3 4
                                    

Pov shuichi.

Shuichi-(demonios, demonios, monokuma no a hecho ningún movimiento y eso es extraño).


Caminaba por mi habitación nervioso ya que los relatos de mi madre decia que monokuma siempre daba "empujones" para ser sus juegos más divertidos.


Shuichi- (¿porqué ese maldito oso no a venido?).

Shuichi-(desde la última ejecución el no a dado más pistas ¡¡y mi tiempo se agota!!).


Alguien toco la puerta de mi habitación pero decidí no abrir hasta saber quien era pero los golpes se detuvieron y monokuma aparecía por detrás de mi.


Monokuma- es muy grosero que no me hayas abierto.

Shuichi-[susto]- ¡¡¡!!!!.

Monokuma- ¿tus padres no te an enseñado a respetar niño?.

Shuichi- ¿y tu que haces aquí? Debe ser para algo horrible.


Monokuma-[decaido]- ¿porqué siempre  me tratas asi~?.

Shuichi- a no se talves PONES LA VIDAS EN RIESGO.

Monokuma- aaa~ gracias por recordarlo.

Shuichi-[suspiro]-.....¿que quieres?.

Monokuma- tu siempre sabes~ el gran y lindo botón.

Shuichi-.............

Monokuma- verás Shuichi, no es fácil mantener vigilados a todos pero eso no significa que los pueda controlar un poco.


Shuichi- ¿que quieres decir?.


Monokuma- te diré la verdad querido Shuichi, no es fácil controlar a dos personas en particular, más si dos de mis estudiantes son detectives.


Shuichi-.............


Monokuma- y como buen director de una academia que solo admite que uno de los talentos.


Monokuma-[siniestro]- ¿no crees que es un poco injusto que haya 2 detectives?.

Shuichi- ¿que quieres decir Monokuma?

Monokuma- que en esta academia solo quiero que haya UN solo detective, así que me desare de uno.

Shuichi- ¡¡¡!!!.


Shuichi- ESO NO ERA EL TRAT-


Monokuma- ¿trato? Así ese trato pero la mente de kirigiri esta en punto de descubrir algo y no puedo dejar que eso pase.

Monokuma- así que~ preparé algo que esta afuera de las cámaras de mi programa así que no se emitir.


Monokuma-[serio]- es momento de un juego especial.

Shuichi- ¿juego especial?.

Alguien me golpeó de espaldas lo que me hiso caer antes de quedarme inconsciente temiendo lo peor.


Pov kaede.

Kaede-[preocupada]- ¿dónde estás Shuichi?.

No encontraba a Shuichi en ninguna parte estaba algo desesperada ya que el era un chico que no se escondia de casi nada y cuando volteé a una esquina me encontré con kirigiri.

Kirigiri-.....

Kaede-.......

Kaede- emm~ oye kirigiri ¿has visto a Shuichi?.

Kirigiri- no pero, quiero hablar contigo un momento.

Kaede- si no hay problema pero creo que será mejor en un lugar en donde las cámar-

Kirigiri- eso no será necesario ahora.

Kaede-[Confundida]- ¿que? ¿Porqué?.

Kirigiri- porqué es un tema que Monokuma ya lo sabe.

Kaede- espera ¿ya lo sabe?.

Kirigiri- si.

Kaede- ¿entonces que es?.

Kirigiri-.....me dijo Monokuma que a capturado a naegi y a Shuichi.

Kaede-[sorprendida]- ¿q-que?.

Kirigiri- la verdad no se porqué pero quería consultarlo contigo ya que parece que conoces más a Shuichi que yo.

Kaede-(básicamente es tu hijo).

Kirigiri- el solo me dijo eso, pero si me dijo eso y si es verdad debe ser grave y parece que solo lo sabemos los 4.

Kaede- ¿ahora que hacemos?.

Kaede- No quiero que les pase nada ¿y que pasa si Monokuma los lastima a ambos?

Kirigiri- s-sinceramente....no lo se.

Kaede-(espera acaso ¿tartamudeo?).


Pov Shuichi.

Me desperté poco a poco en un cuarto vacío y cuando me desperté bien vi a naegi sentado en un rincón.

Shuichi- ¡naegi!.

Naegi me miraba muy serio casi como si yo fuera el enemigo.

Naegi-[serio]-......

Shuichi-[confundido]- naegi.

Solo me miraba con una mirada fría.

Shuichi-(....¿papa?).








COMIENZA EL JUEGO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora