[\🪡 Quirk Puppeteer 🪡/]

16 1 0
                                    

Descripción :

Este quirk permite al usuario controlar objetos inanimados como si fueran marionetas. El usuario puede manipular estos objetos a distancia, haciéndolos moverse y actuar según su voluntad.
La complejidad y el tamaño del objeto determina la cantidad de concentración y energía que el usuario necesita para controlarlo

Habilidades :

• Control a Distancia : El usuario puede controlar objetos a una distancia maxima de 50 metros. Está distancia puede aumentar con entrenamiento y experiencia.

• Manipulación Precisa : El usuario puede realizar movimientos muy precisas con los objetos, como hacer que una cuchara baile o que una espada ataque con gran destreza.

• Multitarea : Con suficiente práctica, el usuario puede controlar múltiples objetos al mismo tiempo, aunque esto requiere una gran cantidad de concentración.

• Fortalecimiento de Objetos : El usuario puede temporalmente aumentar la durabilidad y fuerza de los objetos que controla, haciéndolos más resistentes y poderosos en combate

Limitaciones :

• Concentración : Cuanto más grande y complejo sea el objeto, más concentración y energía requiere. Controlar objetos muy grandes puede agitar rápidamente al usuario.

• Linea de Visión : El usuario debe tener una linea de visión clara hacia los objetos que desea controlar. Si pierde de visita el objeto, también pierde el control sobre el.

• Duración : El control sobre los objetos no es permanente, después de un tiempo. El usuario debe liberar el objeto o arriesgarse a sufrir agotamiento extremo.

• Interferencia : Otros quirks que afectan la mente o la concentración pueden interferir con la capacidad del usuario para controlar los objetos.

Aplicaciones :

• Combate : El usuario puede usar objetos del entorno como armas improvisadas, creando una ventaja táctica en combate.

• Rescate : puede mover escombros o abrir puertas bloqueadas para rescatar a personas atrapadas.

• Espionaje : manipular pequeños objetos para chicas dispositivos o recoger información sin ser detectado.

ideas de respiraciones y/o dones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora