[🕒] Respiración del tiempo

14 1 1
                                    

Pedido de: Moritasjs espero te guste

DESCRIPCIÓN:

La respiración del tiempo imita el flujo y control del tiempo, permitiéndole al usuario realizar ataques que parecen manipular la velocidad y el ritmo de la batalla. La guadaña de doble filo, con hojas que asemejan las águilas del reloj, simbolizan el paso del tiempo y precisión de cada movimiento.

DERIVADA DE:

Respiración del sol
Respiración del agua
Respiración del viento
Respiración del rayo
Respiración de la niebla

FORMAS:

1. Primera Forma: Corte del Amanecer

° Un ataque rápido y preciso que marca el inicio de combate, similar al primer rayo del sol al amanecer.

2. Segunda Forma: Escudo del Crepúsculo

° El usuario crea una barrera temporal que ralentiza los ataques entrantes, dándole tiempo para reaccionar.

3. Tercera Forma: Reloj de Arena

° Un ataque en el que el usuario gira la guadaña rápidamente, creando una tormenta de arena que confunde y daña al enemigo.

4. Cuarta Forma: Salto Temporal

° El usuario realiza un movimiento rápido que parece teletransportarlo, permitiéndole esquivar ataques y reposicionarse instantáneamente.

5. Quinta Forma: Agujas del Tiempo

° Un ataque en el que el usuario lanza cortes precisos y rápidos, como las agujas de un reloj marcando cada segundo.

6. Sexta Forma: Reloj Congelado

° El usuario realiza un corte que parece detener el tiempo momentáneamente, paralizando al enemigo durante unos segundos.

7. Séptima Forma: Ciclo infinito

° Un ataque continuo en el que el usuario encadena movimientos fluidos, creando un ciclo interminable de cortes.

8. Octava Forma: Fin del Tiempo

° Un ataque devastador en el que el usuario concentra toda su energía en un solo golpe, simbolizando el fin del tiempo para su enemigo.

ideas de respiraciones y/o dones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora