╰┈┈┈┈┈┈┈➤ ❝𝐀ʙʙᴇʏ 𝐁ᴏᴍɪɴᴀʙʟᴇ ❞
Es el tipo de "𝐀migo" qué...
• 𝐀bbey siempre estaría a tú lado, listo para defenderte y apoyarte en cualquier situación. Su lealtad sería inquebrantable y se tomaría muy en serio el bienestar de la amistad entre tú y sus amigos.
• Si llegas a tener alguna duda existencial con su experiencia y conocimiento de las duras condiciones de las montañas, Abbey sería una fuente constante de buenos consejos. Sabría cuándo dar un empujón motivador y cuándo ofrecerte un hombro para llorar.
• A pesar de su apariencia robusta y seria, Abbey tendría un gran sentido del humor, algo extraño, pero teniendo en cuenta que también tienes el humor dudoso, pues ambos se complementan.
• Abbey es conocido por su sinceridad. No teme decir lo que piensa, incluso si su opinión puede ser dura. Así que no importa la situación en la que te encuentres, siempre te dira su humilde opinión aún así si no le lo pides.
• Su actitud segura y su autoestima te contagiara su confianza, así que si un día sientes qlerisimo pues namas dile a este chavo que te diga algo bonito y él ahí va a andar.
• En lugar de simplemente hablar sobre soluciones, Abbey prefiere tomar medidas más prácticas, así que si tienes algún problema que no tiene solución puedes pedirle algunos consejos.
• Abbey tiene una gran capacidad para entender y compartir los sentimientos que te agobian (y tú ahí todo/a tieso/a ondiado fuera de tú mente), en fin, apoyo y más apoyo, viva este hombre.
• Abbey sabe escuchar sin apresurarse a juzgar. Su paciencia es ilimitada así que puedes contarle hasta tus más íntimos pensamiento oscuros y, él te escuchará sin decirte nada, seguramente te tache de curiosito/a pero nada más.
• Abbey observa y recuerda pequeñas cosas sobre tí, como sus gustos, preferencias y momentos importantes. Esta atención a los detalles demuestra su interés genuino es una forma sagrada y muy íntima sobre su amistad.
• Siempre cumple sus promesas y compromisos contigo, no importa el lugar o el momento, sí tú llegases a olvidar,siento que si se enojaría,te va a aplicar la ley del hielo Jsjsjs
• Disfruta de conversaciones profundas y significativas,te metería frases así bien filosóficas de la nada.
• Amistad, amistad, amistad 🫂.
• Abbey apesar de tener a sus amistades monstruos, siempre te tiene presente (sí eres alguien a quien no le gusta mucho la vida social te entendería, y si eres alguien con vida social pues, te invitaría a salir con ellos, mucho jale social diría yo).
• Amistad, amistad y amistad 🫂
Realmente estoy cayendo en decadencia, la chamba de sobreexplota (se sobreexplota así mismo), espero les haya gustado esta cosa dudosa.Esta vez tantos lectores como lectoras participarán en este type, sin más, espero les guste.
Sin más, chao 🐛✨
Edit 01 : NO SE HABÍA PUBLICADO LA MADRE ESTA, DESGRACIADO WATTPAD MALDITO TENIAS QUE SER HOMBRE 😭😭😭😭.
Ahora sí, disfruten el cap HUAJSKSKS 😈👊🏻
ESTÁS LEYENDO
❝𝐈'm 𝐈n 𝐋ove 𝐖ith 𝐓he 𝐌onster❞ 𝐌onster 𝐇igh the 𝐓ype of...
Fanfiction.・-: ✧┊͙[𝐄𝐬 𝐮𝐧 𝐦𝐨𝐧𝐬𝐭𝐫𝐮𝐨,𝐄𝐬𝐞 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐦𝐚𝐥𝐝𝐢𝐭𝐨 𝐦𝐨𝐧𝐬𝐭𝐫𝐮𝐨 𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐨 𝐚𝐦𝐨, 𝐬𝐢 𝐥𝐨 𝐚𝐦𝐨 ]✧・゚: ₊꒷ᘏᘏ︶ଓ︶꒷꒦⊹˚ᗢ₊꒷ 🥢 𝗠𝗼𝗻𝘀𝘁𝗲𝗿 𝗛𝗶𝗴𝗵 𝗖𝗵𝗮𝗿𝗮𝗰𝘁𝗲𝗿𝘀 𝗴𝗲𝗻𝗱𝗲𝗿...