Aclaración : No hay una foto de este personaje en versión masculina,asi que sólo usaré la foto de referencia٭
╰──────➢ ୧ 𝐀ᴍᴀɴɪᴛᴀ 𝐍ɪɢʜᴛsʜᴀᴅᴇ!𖥔𝗘𝘀 𝗲𝗹 𝘁𝗶𝗽𝗼 𝗱𝗲 𝖢𝗈𝗇𝖿𝗂𝖽𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗾𝘂𝗲́...
▪ Amanito se considera el monstruo más hermoso que jamás haya existido, y esa autoestima lo convierte en un confidente curioso, pero a menudo egocéntrico y más contigo,le gusta que lo halagues.
▪ Cuando te acercas a él con un problema, su primera respuesta será:
—No te preocupes, Amanito tiene la solución, solo sigue mis pasos, y todo estará bien—
Aunque su consejo puede sonar útil, siempre estará enmarcado en su necesidad de ser el centro de atención.
▪ Si mencionas una dificultad, probablemente desviará la conversación hacia su propia vida, diciendo algo como:
— Eso no es nada una vez, Amanito tuvo que enfrentarse a...
Esto puede hacer que te sientas ignorado, pero a él le resulta natural.
▪ Aunque es narcisista, tiene un talento especial para notar lo que te preocupa.
Amanito ha notado que no brillas como de costumbre,diría, aunque su interés no siempre sea genuino.
▪ Amanito suele referirse a sí mismo en tercera persona, lo que le da un toque divertido, pero también refuerza su ego. “Amanito siempre sabe lo que es mejor para ti.”
▪ Si alguna vez te muestras inseguro, te animará con una frase como:
—Con un confidente como Amanito a tu lado, ¿cómo podrías fallar?—
Aunque su confianza puede ser contagiosa, también es un recordatorio de su ego.
▪ Siempre que necesites consejo, Amanito dirá:
—Mira, la vida es más fácil cuando dejas que Amanito tome las decisiones—
A menudo, sus decisiones pueden parecer más para su beneficio que para el tuyo.
▪ Su manera de “escuchar” implica más bien esperar su turno para hablar, interrumpiendo con anécdotas sobre su propia vida. “Eso me recuerda a la vez que...” es un clásico.
▪ Si le pides ayuda, su respuesta será: “Amanito te guiará. Pero recuerda, todo debe hacerse a mi manera.” Esto puede hacer que sientas que no tienes una voz en la situación.
▪ Cuando se trata de ser solidario, Amanito tiene una forma extraña de hacerlo:
—Si necesitas desahogarte, hazlo. Pero recuerda, ¡tú estás aquí para apoyarme también!—
Su enfoque en la reciprocidad puede ser desconcertante.
▪ Amanito tiene un enfoque peculiar para mostrar su cariño:
—¿No es genial que esté aquí para ayudarte? Eres afortunado de tener a alguien como yo en tu vida—
Aunque suene arrogante, hay un matiz de verdad en su necesidad de compañía.
▪ Su capacidad para recordar pequeños detalles sobre ti es notable, pero sólo si son de interés para él. “Te gusta esto, ¿verdad? Amanito siempre tiene buen gusto."
▪ Amanito es muy observador; notará cuando estés triste o desanimado, pero lo hará a su manera: “¡Qué raro! No te ves tan brillante como de costumbre.” Esto puede sonar más como un insulto que como un apoyo, pero ya depende de cada quien.
▪ Si te siente estancado, puede ofrecerte una solución, pero siempre regresará a cómo eso también se aplica a su propia vida. “Si yo puedo hacerlo, tú también. Solo sigue el ejemplo de Amanito.”
▪ Su necesidad de ser el centro de atención puede ser abrumadora, y puede intentar hacer que tus problemas sean sobre él. “Amanito tiene una historia que es aún mejor que la tuya,” dirá con una sonrisa presuntuosa.
▪ Si le hablas de tus logros, Amanito siempre encuentra una manera de compararlos con los suyos. “Eso es genial, pero déjame contarte sobre la vez que Amanito...,” interrumpirá.
▪ Aunque parece egoísta, a veces su actitud puede ofrecerte un sentido de fuerza. “Amanito no se deja afectar por los demás, y tú tampoco deberías,” dirá, brindándote un extraño tipo de motivación.
▪ A veces, en momentos de vulnerabilidad, Amanito puede soltar algo inesperado, como: “Amanito también tiene días difíciles, pero eso no significa que no brille.” Este tipo de confesión rara vez sale, pero cuando lo hace, puede ser un recordatorio de que todos enfrentan luchas.
▪ En general, tener a Amanito como confidente es una experiencia única: llena de egoísmo y narcisismo, pero también de momentos divertidos y un extraño sentido de apoyo. Aunque sus intenciones pueden no ser siempre altruistas, su presencia te hace sentir que, de alguna manera, eres parte de su mundo increíblemente fascinante.
De hecho tenía este Type en borradores, pero desconocía si mi público lo conocería ya que es de la generación 01, inche vieja me caga.
Este es el personaje con el que más conflicto tengo ya que, es como un recordatorio de amistades mierdas que te tenido a lo largo de mi dinastía, recuerdo y no olvido, como dice la gomita 🗣️‼️‼️.
Espero les haya gustado, poco a poco estaré subiendo capítulos, de manera lenta, pero segura.
Sin más, no se olviden de comentar, dejar su laik, votar y seguirme para actualización de los cuatro libros que tengo 🕴☝🏻.
Yaya mucho texto, ¡feli inicio medio de semana! (?. 🗣️‼️
ESTÁS LEYENDO
❝𝐈'm 𝐈n 𝐋ove 𝐖ith 𝐓he 𝐌onster❞ 𝐌onster 𝐇igh the 𝐓ype of...
Fanfiction.・-: ✧┊͙[𝐄𝐬 𝐮𝐧 𝐦𝐨𝐧𝐬𝐭𝐫𝐮𝐨,𝐄𝐬𝐞 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐦𝐚𝐥𝐝𝐢𝐭𝐨 𝐦𝐨𝐧𝐬𝐭𝐫𝐮𝐨 𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐨 𝐚𝐦𝐨, 𝐬𝐢 𝐥𝐨 𝐚𝐦𝐨 ]✧・゚: ₊꒷ᘏᘏ︶ଓ︶꒷꒦⊹˚ᗢ₊꒷ 🥢 𝗠𝗼𝗻𝘀𝘁𝗲𝗿 𝗛𝗶𝗴𝗵 𝗖𝗵𝗮𝗿𝗮𝗰𝘁𝗲𝗿𝘀 𝗴𝗲𝗻𝗱𝗲𝗿...