Arrobamiento

32 2 0
                                    

Hace tiempo que no escribía algo así. Los temas que voy a tratar son complejos, y espero poder atraerlos a esta nueva lectura. Cuando hablo de complejidad me refiero a un plano sexual y mas adelante lo relacionado con las adicciones.

Escribir escenas sexualmente explícitas había dejado de interesarme, en parte porque intenté alejarme de eso. Sin embargo, ahora he decidido volver a incluirlas en esta novela.

¿Por qué? Porque quiero desafiarme y perder el pudor que me generaba escribirlas. Quiero aprender de esta experiencia, entender cuál es mi nivel actual y ver si esta forma de narrar me convence. Mi intención es que estas escenas no se queden en lo superficial o en lo que mero placer sexual puede generar en las personas, que a mi objetivo no es que solo sea banal. 

La cuestión de las adicciones también es tocado por primera vez en esta novela... Es la primera vez en la que me voy a animar a hacerlo y espero no ser trivial aunque entiendo que lo podría ser. 

Esta historia trata sobre enfrentar la juventud, ser inmaduro, asumir responsabilidades, amar, correr riesgos, explorar, sentir la rebeldía, la amistad, avanzar, retroceder, tomar malas decisiones y, sobre todo, perdonar. Lo último es especialmente difícil cuando somos jóvenes y sentimos que solo existe el presente: esto es lo que verdaderamente me inspiro para hacer esta novela y es lo que mas toca mi fibra personal.

Espero que se tomen el tiempo para descubrirlos: Liz, decidida a alcanzar sus sueños; Mia, enfrentando sus demonios en un mundo que la consume; Estefanía, llena de pasión; Hugo, simplemente Hugo; y Ethan, un joven con grandes ambiciones, dispuesto a conseguir lo que se propone.

El título Arrobamiento evoca fascinación, exaltación y asombro. Los invito a explorar cómo estas emociones se entrelazan con las vidas y decisiones de mis personajes.

Ojalá lleguen a conocerlos, y estoy abierta a recibir sus críticas, tanto buenas como malas.

¡Lamento si los aburrí con esta pequeña presentación, pero bueno, acá vamos!

¡Lamento si los aburrí con esta pequeña presentación, pero bueno, acá vamos!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Arrobamiento  (Sin editar // En proceso)Where stories live. Discover now