Spoiler

193 30 16
                                    

"Caí en la tentación"






El sonido del agua callendo contra las losas del baño combinado con los gemidos de una pequeña humana y un devorador de almas.

Él se acerca más a ella, susurrando en su oído con voz ronca y necesitada

- Te quiero gimiendo mi nombre, babeando mientras te follo duro contra la pared. Quiero escuchar cómo te pones tan desesperada por mí... tan necesitada de mi toque. - la penetró con más fuerza contra la pared del baño.

La chica solo podía gemir, su mandíbula no la dejaba estimular nada que no fuera un gemido.

Él coloca sus manos debajo de las piernas de ella y la levanta, apoyándola contra la pared mientras la sostiene en brazos. Él comienza a embestirla aún más rápido, con sus labios recorriendo la piel del cuello y hombros de ella mientras la besa y lame su piel.

- Eres mía, ¿entendido? Nadie más te va a tocar así. Solo yo... te voy a hacer sentir tan bien...

- Kooki~ - gimió.

Por fin pudo gesticular una palabra aunque le costó.

Jungkook gruñe de satisfacción al escucharla llamarlo así, y la aprieta más contra él, con su cuerpo presionado contra el de el mientras la folla como una bestia.

- Me encanta cuando me llamas así... eres mía y solo mía... voy a hacerte mía de todas las formas posibles.

















.....



















- Porque me haces esto! - el grito desgarrador de la pequeña humana al ver al chico que le gusta cogiendo con otra.

El se levanta y se acerca a ella con una mirada fría. La saca de la habitación y la llevá al balcón.

- Te dije que no vinieras! - dijo serio.

- Porque jungkook porque!? Te entrego todo de mi y tú solo me usaste! - grito llorando a mares y el solo se quedó en silencio - Responde maldito hijo de puta donde quedo la valentía que tuviste para jugar conmigo de esa manera ah!? Eres un egoísta no te importa nada ni nadie, pensé que podrías cambiar que tal vez me miraras de otra forma pero solo fui un juguete para ti! Te odio no quiero verte nunca más en tu puta vida - la chica salió del apartamento con el corazón echo trisas.

Jungkook tenía un nudo en la garganta pero se aguantó las lágrimas, no quería que lo vieran débil.

El cielo se oscureció y soplo muy fuerte el viento, una gran tormenta se avecinaba.

- Creo que es momento de irme, adiós guapo - dijo la mujer con la que el avía tenido sexo, antes de bésale y salir por la puerta del departamento.

Jungkook con asco limpio sus labios y se sirvió un baso con hielo y whisky. Se sentó en su sofá de cuero super caro que estaba en frente de la pared de cristal que daba vista a toda la ciudad de Nueva York.

- Que te trae por aquí....amigo - la ronca voz de Jungkook hizo sonreír a su amigo.

La muerte.

- oh Jungkook mi querido amigo me dijeron que votaste a esa humana. - ríe.

- Los chismes vuelan rápido en el inframundo. - tomo otro poco de su whisky.

- ¿Porque? - pregunto sin rodeos.

- No la quiero ver sufrir.

- Mmm nunca pensé que un demonio Débora almas tendría miedo de matar a su amada.

- ¡No la amo! - lanzó el paso de whisky contra la pared detras de la barra, donde tenía estantes llenos de botellas con todo tipo de bebidas inclidas las más caras del inframundo.

- Jajaja claro que lo haces muy en el fondo - inhaló - mm alguien va morir hoy, un semi-demonio?

El cuerpo de Jungkook se tenso y miro a la muerte.

- ¿Como? Eso..eso es un mito

- Pero no todos los mitos son falsos....Jungkook

La muerte desapareció en una nube de humo negro. Jungkook se levantó, tenía que averiguar sobre el semi - demonio. Cuando cruzo el marco de su habitación su pie piso algo. Este se detuvo y bajo la mirada.

Una foto.

Jungkook se agachó y la tomo entre sus manos la parte en blanco decía.

Un regalo para ti con mucho amor...

Att : Tn

- No.....

La imagen de la ecografía dejo pálido a Jungkook, se suponía que los demonios no podían consevir, que sucedió. El terror en el rostro de Jungkook se empezó a notar al escuchar risas macabras por todo su departamento.




























Cuándo un demonio logré embarazar a una humana, el infierno se desatará y el caos en la tierra se sembrará, todo los demonios del inframundo saldrán para acabar con el mestizo de sangre demoniaca y de madre humana.......
































Cuándo un demonio logré embarazar a una humana, el infierno se desatará y el caos en la tierra se sembrará, todo los demonios del inframundo saldrán para acabar con el mestizo de sangre demoniaca y de madre humana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Comenten, sus comentarios me aran mejorar en casa capítulo, no se guarden las críticas. Mientras no sea nada ofensivo contra mi o la historia todo bien.

Bay Bay~

Mañana me iré a hacer una empglobina al hospital porque hoy me desmaye cuando me arreglaba las uñas, y pa colmo recién estaban reyenadas 😔😔 mañana tengo que ir a terminarlas después de salir del hospital. Les mando fotos Bay ~

 Les mando fotos Bay ~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗖𝗥𝗜́𝗔 𝗗𝗘 𝗨𝗡 𝗗𝗘𝗠𝗢𝗡𝗜𝗢 - 𝗝𝗷𝗞 - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora